Hace unos días, Nuria Roca y su marido, Juan del Val, hicieron una videollamada en directo con El Hormiguero para contar cómo estaban llevando el confinamiento. El escritor explicó que, a pesar de no tener ningún síntoma, había dado positivo en coronavirus y que, por eso, estuvo unos días aislado en una habitación de su casa. "Me parece bastante preocupante, porque yo creo que buena parte de la población seguramente esté como yo", confesó sobre los casos asintomáticos. Ahora que ya está totalmente recuperado, Juan ha anunciado una buena noticia y es que ha fichado como colaborador del programa presentado por Pablo Motos.
"Os cuento que a partir del jueves estaré colaborando en la mesa de El Hormiguero quédate en casa. ¡Qué ganas y qué ilusión!", fue el mensaje que publicó en sus redes sociales. Acompañado de su mujer, que tiene su propia sección en el programa de Antena 3, el escritor reapareció en televisión después de superar el virus. Muy sonrientes y con muy buen aspecto, protagonizaron uno de los momentos más divertidos de la noche al compartir sus 'matrimoniadas' sobre cómo estaban siendo estos días en casa.
"Yo muy bien, porque con Nuria da gusto. Cualquier cosa que le dices le sienta bien, se despierta fenomenal y de muy buen humor, nada le molesta...", dijo Juan del Val en tono irónico. "Un poco irascible, estoy", reconoció Nuria, explicando que: "Yo no sé si os pasará a vosotros en casa, pero ahora hay muy poco ruido exterior, entonces cualquier sonido que generas en casa se oye mucho". Sin poder contener la risa, la presentadora valenciana confesó que le molesta el ruido que hace su marido al respirar: "Últimamente está carraspeando mucho", a lo que Juan añadió: "Tú suspiras muy fuerte y eso es muy de madre mayor".
Mientras Pablo Motos, Marron y Barrancas no dejaban de reírse viendo la maravillosa escena que estaban regalando a los telespectadores, Nuria insistía en que durante hacía muchas cosas en casa y que, por eso: "Me fatigo y tengo que suspirar". Por si todo eso fuera poco, el escritor madrileño también contó que el deporte es algo que se le resiste a su mujer. "Ayer estuvo todo el día en casa vestida de runner. Dijo: 'Voy a hacer ejercicio', y a las diez de la noche seguían sin hacerlo", bromeó. "Dejé de engañarme y ya por la tarde, vestida con las mallas, la sudadera y con todo, dije me voy a vestir de persona normal porque creo que el entrenamiento de hoy ya no lo voy a hacer", reconoció la que fuera presentadora del mítico programa Waku Waku.
Unos días complicados
Ahora todo ha vuelto a la normalidad, sin embargo, Nuria Roca dejó muy preocupados a sus fans la semana pasada cuando contó que, después de que su marido diera negativo en el test, era ella la que estaba empezando a notar algunos síntomas. "También es verdad que, por precaución, yo que además he perdido el olfato hace una semana y tengo tos, me tengo que mantener un poco aislada", confesó. "Lo importante es que cualquiera que tenga síntomas tome precauciones y los que no, que también las tomen para que así evitemos que se propague", dijo la valenciana, que parece que ya está totalmente recuperada.