Seguramente no pensaron que los inicios de su relación serían así. Ana de Armas y Ben Affleck disfrutan de su recién estrenado amor en Los Ángeles, pero no en restaurantes de moda ni desfilando por alfombras rojas. Su relación, debido a la alerta sanitaria causada por el coronavirus que obliga a la población a restringir sus movimientos y permanecer el mayor tiempo posible en casa, solo les permite de momento pasar tiempo juntos en su vivienda o salir a pasear a sus mascotas. Es precisamente durante estos paseos en los que se captan las imágenes más románticas de la pareja que ha ido adaptando sus costumbres a las obligadas restricciones y precauciones. En los últimos días, cuando salen a caminar con sus perros llevan mascarilla, eso sí, dándole su toque personal (las llevan a juego) y demostrando que no es un impedimento para que sigan intercambiando muestras de cariño y complicidad.
Se muestran eso sí discretos en las redes, donde los únicos detalles que han compartido sobre su amor son algunos retazos de su escapada a Puerto Rico, cuyas imágenes se pudieron ver en las páginas de la revista ¡HOLA! La artista sí que ha compartido las fotografías en las que se ve la caracterización que tuvo que lucir en su último trabajo, la película Sergio, que se estrena precisamente este viernes 17 de abril en Netflix. Desde la distancia y a través de un cariñoso mensaje, ha recibido la felicitación de su buena amiga Elena Furiase, con la que mantiene una estrecha relación desde que hicieron la serie El internado, que las lanzó a la fama como actrices.
Su ex Jennifer Garner, encantada
Los caminos de Ben Affleck y Ana de Armas, que se está haciendo un hueco cada vez más grande en Hollywood (este año fue nominada a su primer Globo de Oro y es la nueva chica Bond), se cruzaron en la película Deep Water, donde compartían guion. Tal y como ha declarado una fuente cercana a la revista People, "tuvieron una conexión instantánea y una gran química desde el principio”. Señala la citada publicación que Jennifer Garner, exmujer de Affleck con quien mantiene una excelente relación, está encantada y contenta por el actor. “Jen lo considera un amigo, piensa que es un buen padre para sus hijos y lo respeta. Ella es feliz en su propia vida y lo apoya y está feliz por él y su relación”.
- En ¡HOLA!: Ana de Armas y Ben Affleck, las imágenes que confirman el romance sorpresa del año
- ¿Conoce Ana de Armas a los hijos de Ben Affleck?
Sin embargo, parece que esperarán un poco más para que Ana conozca a los hijos del artista, Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8, pues Jennifer no quiere apresurarse. La prensa apunta que, en este tema, Ben entiende y aprueba su postura.