Skip to main contentSkip to footer
anabe pantoja2© anabelpantoja00

Isabel Pantoja se quiebra por la emoción en una llamada en directo a su sobrina Anabel

La artista se 'coló' en un encuentro de la colaboradora y no pudo evitar romper a llorar al hablar de cuanto añora a su familia


Actualizado 17 de abril de 2020 - 13:09 CEST

Ya aseguró hace unos días que sentía mucho la ausencia de los suyos en estos días de confinamiento y ahora Isabel Pantoja ha vuelto a demostrar que la invade la nostalgia cuando piensa en su familia. En uno de los directos que ha hecho su sobrina Anabel Pantoja, la artista la llamó para enviarle un mensaje y mientras hablaba no pudo evitar que la emoción y las lágrimas le quebraran la voz. “Estoy muy orgullosa de ti porque… Tú sabes que yo de esto no entiendo pero sé que estás haciendo todo lo posible por todo el mundo que te ve en este confinamiento que tenemos” dijo Isabel. En las últimas semanas, la colaboradora de televisión está compartiendo con sus incondicionales algunos ejercicios y coreografías de baile con las que se relaja y se mantiene activa.

“Lo estás haciendo tan bonito, con tantas ganas, con tanta alegría, le estás dando mucha felicidad a muchísima gente. Y una de esas personas que te ve es tu tía”. Continuó la cantante de Marinero de luces recordando lo mucho que echa de menos los fines de semana que Anabel va a Cantora para verla y mencionó además a su hijo Kiko y sus nietos, lo que provocó que rompiera a llorar, una emoción que embargó también a su sobrina. “Te amo, te adoro, te extraño, te echo de menos porque no podemos abrazarnos. Cuando esto acabe, que acabará bien, ya será posible que nos veamos” concluyó, a lo que Anabel respondió que no se preocupe pues con las videollamadas se ven de vez en cuando y que además lo importante ahora es que están bien de salud.

- Anabel Pantoja pospone su boda con Omar Sánchez

Anabel Pantoja© anabelpantoja00
La colaboradora de televisión pasa la cuarentena en Canarias, por lo que su tía la echa mucho de menos

Isabel Pantoja está pasando estos días de cuarentena obligatoria en Cantora con su madre y su hermano Agustín, como contó ella misma en una conexión con Sálvame. “Tanta gente fallecida, tanta gente contagiada… y muy asustada, la verdad” confesó entonces. Antes de que estallara la alerta sanitaria, volvió al escenario tras dos años de ausencia en un espectáculo en el WiZink Center que reunió de nuevo a su público en torno a sus letras. Tiene además pendiente de estreno el programa Idol Kids, en el que ejerce de jurado, y que parece que se emitirá cuando pase esta situación de aislamiento.

Anabel pasa esta etapa en Canarias, donde ha tomado la decisión de aplazar su enlace con Omar Sánchez previsto para el mes de junio. “Por la seguridad, por la gente mayor que quiero que venga a mi boda” comentó en una conversación telefónica con Carlota Corredera.