El pasado 20 de febrero, cuando aún no existían confinamientos, estados de alarma ni crisis sanitarias por el coronavirus en nuestro país, los concursantes de Supervivientes 2020 se lanzaron desde el helicóptero y comenzaron su aventura en Honduras. Casi dos meses después de aquella gala, Fani, quien fuera la revelación del reality La isla de las tentaciones, ha sido expulsada definitivamente y ha tenido que abandonar la isla, no sin cierto pesar por no haber podido llegar más lejos. Eso sí, rápidamente se le dibujaba una sonrisa en su rostro al pensar que pronto se reencontraría con sus seres queridos.
Christopher muestra el espectacular duplex en el que convive con Fani
"Me voy para España y voy a ver a mi familia, Jorge", eran algunas de las primeras palabras que pronunciaba la que se ha convertido en la eterna nominada de Supervivientes. "Es un alivio para mí, quería llegar lo más lejos posible, pero me estaba pesando demasiado", proseguía Fani, que aprovechaba para pedirle a su novio Christopher que nada más llegar a España quería encontrarse con chucherías y mucha comida. La joven sigue así los pasos de Ferre, quien fue expulsado la semana pasada del concurso.
En los últimos días, la novia de Christopher ha vivido sus horas más bajas en la isla. Ha estado nominada en más de media docena de ocasiones -únicamente se libró durante una semana-. Además, comenzó a perder el favor del público cuando se batió en duelo con Ferre y acabó convirtiéndose en sierva. Su relación con Rocío Flores no ha terminado de convencer a la audiencia, como tampoco lo han hecho sus cambios de rumbo. Lo cierto es que su récord de nominaciones le ha acercado a concursantes como Víctor Sandoval, que fue nominado durante seis semanas seguidas antes de abandonar el reality en el año 2016.
Hace unos días, Fani sufría además un ataque de ansiedad después de discutir con Ivana Icardi, su enemiga dentro de la isla. Su crisis llegó al punto de tener que ser atendida por el doctor, que la examinó y comprobó que se trataba de un ataque de nervios.