NBC Universal también ha desembarcado en el streaming con Peacock, una plataforma que debuta desde este mes de abril de manera reducida y que tiene previsto llegar al mercado estadounidense el 15 de julio con diferentes packs, entre ellos uno gratuito con publicidad y programación limitada. Para llenar su catálogo, ha optado por producir versiones de alguno de los dramas juveniles más célebres como Salvados por la campana o Punky Brewster. Estas ficciones adolescentes vuelven próximanente, pero los más nostálgicos ya tienen tráiler en el que poder ver sus primeras imágenes. Si eras muy fan del Instituo Bayside, el proyecto presenta a los nuevos personajes y trae de vuelta a viejos rostros conocidos. El avance recurre a los guiños y referencias antiguas para enganchar a sus fieles seguidores. "¿Recuerdas lo divertido que solía ser el instituto?", le dice A.C. Slater (Mario Lopez) a Jessie Spano (Elizabeth Berkley).
Slater es el profesor de Educación Física en el mítico centro educativo y sigue estando en plena forma. Más allá de los recuerdos, la serie presenta al hijo de Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar, quien tendrá un papel secundario porque estará más centrado en las labores de productor ejecutivo), Marc Morris (Mitchell Hoog), y el de Jessie, Jamie (Belmont Cameli), quienes serán los nuevos alumnos. Aunque se echa de menos la aparición de Kelly Kapowski (Tiffani Thiessen), está confirmada su participación en la primera temporada. Además, John Michael Higgins (Great News) encarnará al nuevo director y la actriz trans Josie Totah (Champions) protagonizará la serie como Lexi.
Pero si eras más fan de la adorable niña que en los años 80 (y en los 90 en nuestro país) se ganó el corazón de muchos espectadores con sus locas aventuras y su estrafalario vestuario, estás de suerte porque también está de vuelta. La nueva Punky Brewster contará con la misma actriz que la original como protagonista, Soleil Moon Frye. Su personaje, quien alegraba las mañanas de los fines de semana, vuelve como una mujer treintañera y madre soltera de tres hijos. Al igual que la primera versión, demostrará que tampoco se le dan muy bien las labores de la maternidad y que continúa siendo un completo desastre.
Punky se encuentra también en una situación sentimental adversa. Se ha separado de su exmarido Travis, a quien da vida Freddie Prinze Jr, pero hará las cosas lo mejor que puede. Aunque si hay un regreso que hará muy felices a los fans de la serie será el de Cherie, ya que la actriz Cherie Johnson retoma su papel de la mejor amiga de la protagonista. Los diez capítulos que componen la ficción seguirán a esta ahora alocada madre de tres niños y el descubrimiento de Izzy (Quinn Copeland), una chica que le recuerda mucho a ella en su niñez.