Con la finalidad de celebrar el día del portero, David de Gea ha compartido una imagen de sus primeros años en el mundo del fútbol. En ella posa agachado en el campo con pantalones negros, sudadera gris con detalles amarillos, el balón en las manos y los guantes puestos mientras dedica a la cámara una sonrisa pícara en la que queda patente la ilusión que sentía en esos momentos ante la idea de poder convertir en un futuro su hobby en su profesión como así ha sido. "A veces los sueños se hacen realidad. Amo ser portero", ha dicho junto a esta tierna imagen de su infancia ante la cual no ha podido resistirse su pareja, Edurne. La cantante ha reaccionado a esta bonita instantánea con seis emoticonos en los que los ojos son corazoncitos en los que queda claro lo mucho que le gusta este recuerdo del cancerbero del Manchester United.
Los compromisos profesionales de David y Edurne se han paralizado a causa de la crisis sanitaria, por eso están en casa disfrutando al máximo el uno del otro sin distancia que les separe -cabe recordar que él tiene su residencia fijada en Manchester y ella vive a caballo entre Reino Unido y España-. En medio de este confinamiento, no solo aprovechan para desempolvar sus álbumes personales, meterse entre fogones y cocinar dulces típicos de esta época como las torrijas o sumarse a los retos virales que circulan por las redes sociales, también han querido acercarse a las personas que apoyan sus carreras incondicionalmente y compartir con ellos algunos secretos de su rutina. En este sentido, la que fuera finalista de la cuarta edición de Operación Triunfo, ha hecho una ruta virtual por su casa y ha mostrado uno de sus rincones favoritos: una habitación en la que guardan su colección de más de 200 muñecos funko pops.
Edurne enamora a sus fans y (aún más) a David de Gea con su look para estar en casa
Edurne pisa la academia de 'Operación Triunfo' 15 años después
El contratiempo en su próximo proyecto
Mientras que la Premier League está pendiente de encontrar nuevas fechas para poder jugar los partidos que tienen pendientes tanto el equipo de De Gea como el resto de los clubes que forman parte de esta competición, Edurne se ha visto obligada a posponer el lanzamiento del sexto álbum de su carrera, Catarsis, que estaba previsto para el 10 de abril. "Creo que lo más importante ahora mismo es la salud. No quiero poner en riesgo a los repartidores, a los mensajeros... Ahora mismo tienen que estar centrados en repartir productos de primera necesidad. [...] Hemos esperado 5 años para este disco, podemos esperar unas semanas más", explicaba la artista, que en enero vsitaba el estudio de grabación para preparar su nuevo repertorio. "Es el primer disco en el que voy a estar totalmente involucrada. Ahora tengo libertad plena para hacer lo que quiera y a mi manera. Estoy pendiente de cada detalle, nunca había estado tan involucrada”, adelantaba con gran emoción. Además, también tiene pendiente el estreno del progama Idol Kids, en el que ejerce como jurado junto a Carlos Jean e Isabel Pantoja.
Una sólida historia de amor
La historia de amor de David de Gea y Edurne comenzó hace casi una década. Se conocieron a finales de 2010 mientras grababan juntos un villancico con fines benéficos y desde entonces escriben el presente de manera conjunta, formando una de las parejas más sólidas. Su relación se ha mantenido inquebrantable a pesar del paso del tiempo y de los obstáculos que han tenido que sortear. A pesar de que lo suyo marcha viento en popa, la pareja ha comentado en varias ocasiones que la boda no entra por el momento en sus planes, pero no descartan darse el "sí, quiero" más adelante ni tampoco formar una familia. Eso sí, ahora parece que ambos se centran en sus carreras profesionales. "No soy de las que piensan primero una boda y luego hijos, el orden es lo de menos y es más importante cómo una se sienta. Si te apetece más ser madre que casarte, fenomenal, o si solo quieres ser madre o solo casarte, genial, pero, de momento, ni boda ni niños", aclaraba ella en una entrevista con Europa Press.