Skip to main contentSkip to footer
portada supervivientes© Mediaset

Elena Rodríguez y José Antonio Avilés, atados por azar en 'Supervivientes'

La madre de Adara y el colaborador tendrán que permanecer atados durante los próximos días como castigo


Actualizado 16 de abril de 2020 - 16:41 CEST

Elena Rodríguez ha manifestado en más de una ocasión su animadversión por José Antonio Avilés. Los enfrentamientos entre la madre de Adara Molinero y el colaborador de Viva la vida no paran de sucederse y, con el paso de las semanas, la convivencia en Honduras se torna cada vez más complicada. Sin embargo, el destino ha querido que estos dos robinsones se unan a la fuerza. Hace apenas unos días, la organización pedía a los concursantes que hicieran un ranking posicionando al mejor y al peor superviviente. Lo que los concursantes desconocían era que la posición que ocupara cada uno de ellos en la clasificación iba a ser muy importante para recibir premios o castigos.

Albert Barranco y Lara Álvarez© Mediaset
Albert Barranco ha sido elegido como el mejor superviviente y ha tenido numerosos privilegios

Albert Barranco fue el elegido por sus compañeros como el mejor del grupo de los 'siervos'. Esta posición le ha otorgado numerosos privilegios, entre ellos, el de ser el primero en escoger una de las 'tablillas' que le ha propuesto Lara Álvarez. El extronista de MyHyV no ha dudado en elegir la tabla en la que ponía 'premio'. Al decantarse por la recompensa, Barranco ha tenido la obligación de conceder un castigo a otro de los concursantes. El superviviente ha confesado que estaba dudando entre Elena y José Antonio como merecedores del castigo. "Me quedo un poco muerta, pero vale", confesaba Elena al escuchar a Barranco. "Yo sí que me he quedado frío como el hielo", añadía José Antonio. Finalmente, el extronista se decantaba por la madre de Adara, quien tendrá que encargarse única y exclusivamente de cuidar del fuego y, por consiguiente, de la cocina.

Elena, José Antonio, Rocío y Jorge en Supervivientes© Mediaset
Como castigo, Elena Rodríguez tendrá que estar atacada a José Antonio Avilés durante los próximos días

El siguiente en escoger 'tablilla' ha sido Jorge Pérez, quien, tras recibir un kit de buceo como premio, ha elegido a José Antonio para el castigo -en esta ocasión, estar atado a un compañero-. Para saber el nombre del concursante que acompañaría al periodista en esta 'penitencia', los miembros del grupo han tenido que sacar un palito y el que se llevara el de color rojo sería el compañero inseparable de Avilés en los próximos días. Tras descubrir que su palo era el rojo, la madre de la ganadora de GH VIP 7 se ha tapado el rostro, visiblemente disgustada. No obstante, al colaborador tampoco le ha hecho ninguna gracia esta 'broma' del destino.

jose-antonio© Mediaset
El periodista y la madre de Adara Molinero están continuamente discutiendo en Honduras, por lo que esta prueba supone un gran esfuerzo para ambos

"A lo mejor estar atado a Elena te une", sugería Rocío Flores, tratando de calmar los nervios de José Antonio. "No quiero tener unión con Elena. No voy a participar en el juego", contestaba tajante el periodista de Viva la vida, que no está dispuesto a cumplir con la prueba. Sin embargo, a los robinsones no les queda más remedio que llevar a cabo su cometido, por complicado que sea.