Su ruptura no fue amistosa, pero el tiempo ha hecho que se conviertan en dos ex bien avenidos. Britney Spears y Justin Timberlake han protagonizado una de las anécdotas más comentadas durante el confinamiento en Estados Unidos. Hace unas horas, la intérprete de Oops I did it again compartía con sus seguidores un vídeo bailando la canción Filthy de Justin Timberlake, con quien protagonizó uno de los romances más sonados de comienzos de siglo, y él ha respondido.
Briney acompañó el baile con unas significativas palabras que cobraban gran interés para sus fans. "Esta es mi versión de Snapchat o TikTok o lo que sea que se supone que debes hacer en estos días ????!!!!!". "Como pueden ver, en realidad no estoy bailando... Estoy muy aburrida ?", decía la artista, que cumple con la cuarentena decretada en muchos rincones del mundo. PD: Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años ¡Pero oye, este hombre es un genio!", decía Spears, alabando a Timberlake, al que dedicaba también un mensaje: "¡Gran canción JT! Psssss sí sabes lo que es bueno!", concluía.
Para sorpresa de fans, el propio Justin Timberlake no tardaba en responder a la publicación de su ex con un comentario lleno de emojis, con una carita riéndose y las manos arriba aplaudiendo su inciativa ???????. Este comentario ha hecho las delicias de sus seguidores que se quedaron desolados con su ruptura.
-El ayer y hoy de los niños del club Disney: Justin Timberlake, Ryan Gosling, Britney Spears...
-Justin Timberlake explica (por fin) el motivo de su desliz estilístico con Britney Spears en 2001
-Jessica Biel reaparece de la mano de Justin Timberlake tras el escándalo
El tiempo parece haber curado las heridas y con este gesto han demostrado que ninguno se guarda rencor. Su historia de amor concluyó de forma inesperada y dio que hablar durante mucho tiempo, con cruce de acusaciones y temas como el de Cry me a river, una balada con la que Justin aludía a su historia con Britney, y su ruptura a raíz de una infidelidad.
Spears y Timberlake se conocieron en el Club Disney cuando apenas tenían 12 años. Años más tarde, en el 2000, comenzó su historia de amor. Entonces eran los ídolos musicales del momento -ella la princesa del pop y él integrante de la boyband Nsync-. Su relación copó las portadas de toda la prensa, pero su ruptura en 2002 rompió el corazón de todos sus fans, que han visto con cierta nostalgia el cariñoso gesto que ahora se han dedicado públicamente.