El confinamiento está siendo difícil para José Ortega Cano. A la situación que vive el país se le suma su estado de salud y la presencia en Supervivientes de su mujer, Ana María Aldón. El concurso de la diseñadora está dando mucho que hablar, hasta el punto que el diestro ha intervenido en directo en Sálvame con una llamada tajante y muy reveladora. A principios de esta semana, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez admitía tener un audio en el que un familiar muy cercano al viudo de Rocío Jurado criticaba duramente a su mujer, tras escuchar las confesiones íntimas que le hizo a Yiya hace unos días en Honduras. El mensaje era claro y dejaba al descubierto las rencillas familiares que confirmaba Kiko Jiménez en el plató, facilitando información desconocida de la que durante cuatro años ha sido su familia política. Tras unos días llenos de críticas, el padre de Gloria Camila Ortega no ha podido más y ayer llamaba en directo para aclarar todo lo que se estaba comentando.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Esto es un ataque a mi persona. Tengo una familia que parece que ustedes quieren desordenar", comenzaba diciendo el diestro. El presentador le preguntaba entonces si había algún problema entre los Ortega y su pareja, una cuestión que le molestó y que le hizo ser claro: "Estoy hablando de mi familia y mi mujer. Ana María es la primera y después están mis hijos, el pequeño, Gloria Camila y José Fernando. Fundamentalmente ellos y después están mis hermanos, por ese orden". Y continuó: "Yo estoy enamoradísimo de ella y ella de mí".
Durante su explicación, y tratando de quitar importancia al audio, el diestro desveló el nombre de su hermana Conchi como autora del mensaje. Jorge Javier quiso saber si la reacción de sus hermanas estaba provocada por las confesiones íntimas de la superviviente a su compañera Yiya. "Puede ser. Son unas palabras que a mí tampoco me gustaron porque son cosas privadas. No me sentó bien". Esta no es la primera vez que se muestra molesto con la actitud de su mujer. Al igual que Antonio David Flores y Gloria Camila, el diestro también ha criticado que no haya defendido a Rocío Flores de los ataques de otros compañeros de reality.
Pero la intervención en directo del maestro no terminó ahí. La presencia de Kiko Jiménez en el plató hizo que ambos se enfrentarán en directo. José Ortega Cano no quiso dejar pasar la ocasión para expresar sus sentimientos hacia el que fuera novio de su hija. "Me ha decepcionado mucho, era uno más de la familia. En la vida hay que tener clase y si te han dado cariño, si cambias de chica no pasa nada, pero nosotros no nos merecemos tenerlo ahora de enemigo". "Soy el que está defendiendo a su mujer más que nadie de su familia", zanjó el tertuliano.