Jorge Marrón Martín, más conocido como Marron, nos ha sorprendido en pleno directo confirmando lo enamorado que está de su chica, la presentadora de informativos Telecinco, Arancha Morales. Fue durante un juego en el que a Pablo Motos y el resto de colaboradores de El Hormiguero les preguntaron de qué o quién podrían prescindir durante la cuarentena. El presentador del programa tuvo que elegir entre la cerveza o el chocolate. Finalmente, se quedó con la cerveza, pero a Marron le pusieron en una tesitura mucho más delicada. Tenía que decantarse por sus perros o por su novia y él, aunque adora a sus mascotas, respondió sin pensárselo dos veces que no cambiaría a su pareja por nada del mundo. "Me quedo con mi Aranchi", dijo con una gran sonrisa. Eso sí, aclaró que en cuanto terminase el confinamiento recuperaría rápidamente a sus dos perros, Cooper y Chunguita.
Arancha Morales, que estudió Periodismo en la Facultad de Ciencas de la Información de la Universidad Complutense, de Madrid, atesora, además, un Máster en Relaciones Internacionales. Tras pasar más de dos años como redactora en el Diario AS, dio el salto a Mediaset, donde sigue cosechando grandes éxitos, ahora como presentadora del informativo matinal de Telecinco.
Marron y Arancha comenzaron a salir en 2018 y desde entonces les hemos visto dando románticos paseos por Madrid y asistiendo a numerosas bodas de amigos. En octubre de 2018 fueron testigos del 'sí, quiero' del actor Unax Ugalde y la periodista Neus Cerdà, que contó con Asier Etxeandia como maestro de ceremonias. Unos meses más tarde, en junio de 2019, acudieron a la boda sevillana de Sergio Ramos y Pilar Rubio junto a todo el equipo de El Hormiguero.
Marron debutó en El Hormiguero el 24 de septiembre de 2006. Sus experimentos de ciencia suelen ser un éxito, pero recientemente recordaba la angustiosa experiencia que sufrieron Pablo Motos y él durante una prueba de supervivencia que consistía en recrear una avalancha de nieve con bolitas de poliestireno. En el ensayo, "para no malgastar tanto corcho, llenamos la urna hasta la mitad", explicaron. Pero en directo decidieron echar más. "Se nos habían llenado las vías respiratorias", reveló el colaborador, que llegó a sentir que estaba "a punto de morir". Afortunadamente, todo quedó en un susto y, desde ese momento, hay más medidas de seguridad en el programa. "Ahora cuando ensayamos lo hacemos de verdad, nunca lo hacemos a medias, sino exactamente igual que en el programa en directo", apuntó Marron.