portada yiya© Mediaset

El hambre lleva a Yiya a comerse un extraño tubérculo y se da un gran susto

La exconcursante de 'Un príncipe para tres princesas' no dudó en ingerir lo que parecía un puerro o una cebolla


Actualizado 16 de abril de 2020 - 16:59 CEST

Con el paso de las semanas, la vida en Honduras se torna cada vez más complicada para los concursantes de Supervivientes 2020. Los robinsones están sufriendo las consecuencias de la falta de recursos y hacen lo imposible por calmar el hambre. Los conflictos por el reparto de comida se han convertido en algo habitual entre los supervivientes, que ven cómo las jornadas de pesca no siempre dan sus frutos. En un momento de desesperación por la escasez de alimentos, Yiya se ha llevado un gran susto. La exconcursante de Un príncipe para tres princesas salió a explorar la nueva localización que han estrenado los 'mortales', Cayo Paloma, y se encontró con una especie de tubérculo, que guardaba cierto parecido con otros alimentos como el puerro o la cebolla, que no dudó en ingerir. Una errónea decisión que ha tenido consecuencias para la salud estomacal de la modelo. 

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

 

Tubérculo© Mediaset
El hambre ha provocado que Yiya se coma un tubérculo parecido a una cebolla

 

"Esto de aquí apareció entre las lechugas autóctonas", decía la concursante a sus compañeros, visiblemente contenta por haber encontrado alimento en su particular excursión. Sin saber si era comestible o no, Yiya decidió cortar el extraño tubérculo y pasarlo por la sartén. "Te digo que esto son raíces puras y duras", le advertía Fani Carbajo, que estaba viendo cómo Yiya estaba decidida a comerse el sospechoso bulbo. "¡Pues me voy a comer la raíz! Es que solo porque tenga pinta de algo que conozco… Me gusta", contestaba la concursante, que continuaba cocinando lo que, aparentemente, se asemejaba a una cebolla. "¡Como esto esté bueno no voy a desvelar el secreto a nadie!", decía la modelo, instantes antes de meterse el tubérculo en la boca bajo la atenta mirada de Ana María Aldón y la exconcursante de La isla de las tentaciones.

© Mediaset
El reparto de comida se ha convertido en un tema de conflicto entre los supervivientes, que cada vez notan más el hambre

Tras probarlo, Yiya no parecía muy contenta con el sabor de la planta y aseguraba que estaba "agrio". Instantes después la propia concursante descubría que había tomado una mala decisión al ingerir el desconocido bulbo. "Me encuentro mal, tía… Es que tengo ganas de vomitar todo el rato", confesaba la exconcursante de Un príncipe para tres princesas a Ivana Icardi, mientras descansaba apoyada en una palmera después de haber vomitado. A continuación, la superviviente tuvo que tumbarse para tratar de relajarse y calmar su malestar.

"No sé a qué se debe el malestar porque esta mañana me levanté con ganas de 'echarlo todo por la borda'. Pero luego me he comido unas amputaciones de cangrejo y un cebollino que me he encontrado por ahí y… Tú me dirás", confesaba Yiya a cámara, que ha demostrado que, en momentos de hambre y falta de recursos, se atreve con todo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.