Ponerse a prueba y aprovechar el tiempo del que se dispone para hacer cosas nuevas. En esta etapa en la que hay que guardar cuarentena y no salir de casa son miles las actividades con las que llenar las horas. Cristiano Ronaldo ha desvelado uno de los retos a los que se enfrenta en estos días en que está en casa, mostrando una instantánea que ha encantado a sus incondicionales. El deportista se ha fotografiado frente a una libreta con algunas anotaciones, escribiendo el siguiente mensaje: “Ponte siempre a prueba. Para mí es momento de estudiar”. Los ánimos se han multiplicado de parte de sus fans, a los que no desvela sin embargo en qué materia se está formando. No es el único que ha decidido aprovechar así el tiempo, recordemos que hace poco Shakira también mostraba que está siguiendo un curso de filosofía, por ejemplo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En estos días, tanto su pareja Georgina Rodríguez como él comparten la rutina con su numerosa familia. El futbolista muestra divertidos vídeos haciendo deporte con los peques de la casa y la modelo ha metido las manos en la masa para probar una de las recetas de repostería de ¡HOLA! Cocina: un sano bizcocho de zanahoria y avena. En una de las fotos que ella ha mostrado se ve también al jugador delante de la libreta y con un puñado de bolígrafos, listo para sus tareas, mientras que sus tres niños pequeños, Mateo, Eva y Alana, se divierten con lo que parece una masa y Ronaldo Jr. acaba su desayuno viendo un vídeo en la tablet.
El ejemplo que quieren dar a sus hijos
Ratitos que la pareja disfruta con los pequeños, que son los auténticos reyes de la casa. Georgina ha enseñado cómo se lavan las manos de manera divertida, algo muy importante que tienen que aprender bien en estos momentos, o los bailes y las canciones con las que amenizan esta cuarentena, que están pasando en Madeira, tierra natal del portugués. Hace poco Georgina hablaba de lo afortunados que son y de lo mucho que se han esforzado para llegar donde están. “Tenemos una vida privilegiada, pero venimos de familias humildes. Hemos trabajado muy duro para conseguir lo que tenemos y esa es la enseñanza que queremos transmitir a nuestros hijos", aseguraba Georgina en una entrevista en Grazia.
“Les hemos enseñado a no dar nada por descontado, deben ser humildes y no perder el contacto con la realidad. El sacrificio, la disciplina, el sentido de responsabilidad, los sueños, la perseverancia y la gratitud son valores que queremos transmitirles cada día”, añadía.