Paula Echevarría ha compartido con todos sus seguidores varias fotos inéditas de su relación con Miguel Torres. La actriz ha echado la vista atrás para recordar uno de los primeros viajes que hizo con el deportista. En aquel momento, debido a la delicada situación que vivía con David Bustamante, la asturiana era más celosa de su intimidad y no publicó ninguna imagen con su chico, pero ahora, cuando la calma ya se ha instalado en su vida tras un mediático divorcio, nos ha hecho partícipes de su romántica escapada. "Este viaje fue en el verano del 2018, estábamos en Marrakech y es uno de mis viajes favoritos", ha dicho junto a varias imágenes que reflejan la felicidad de la pareja.
La intérprete adora viajar, por eso ha decidido tirar de buenos recuerdos para hacer más llevadera la cuarentena, según ha explicado en el siguiente texto. "Quien me conoce sabe que una de mis pasiones en la vida es viajar (mis amigos y mi familia me llaman Willy Fog). Mi estado suele ser viajando o pensando en cuál/cuáles serán los siguientes viajes", ha comenzado diciendo. "Ahora no. No estoy viajando y ni siquiera estoy organizando el siguiente porque no se cuando será, tal y como están las cosas parece que ni mi mente me deja pensar en ello... Así que me conformo con pensar en los que ya hice. No paro de ver fotos constantemente de todos ellos y soñar, que al fin y al cabo para eso son los buenos recuerdos, ¿no?", ha reflexionado. Además, ha asegurado que irá mostrando más destinos y ha invitado a todos sus seguidores a debatir con ella. "¿Y vosotros? ¿Pensáis mucho en vuestros viajes? ¿Cuál fue vuestro viaje favorito últimamente?", les ha preguntado.
Paula y Miguel, que comenzaron su relación a finales de 2017, se escaparon juntos a Marrakech en junio de 2018. Ese verano también estuvieron en Marbella y en Candás, el pueblo asturiano de la actriz. Desde entonces, la pareja no ha parado de acumular buenos recuerdos y en los últimos meses ha viajado a Kenia con el programa de Jesús Calleja, a Oporto para ver a Iker Casillas y Sara Carbonero, y a Miami, un destino al que también se unió la pequeña Daniella.
- Paula Echevarría y Miguel Torres regresan a casa de su último destino de película
Ahora toca quedarse en casa y llevar de la mejor manera posible el confinamiento. La actriz y el deportista entrenan dos veces al día, mantienen el contacto con sus familiares y amigos a través de videollamadas y se han aficionado a Stranger Things, una serie que ven con Daniella.
Paula Echevarría cocina en casa para Miguel Torres