Hace casi 4 meses que Cameron Diaz anunció por sorpresa que había sido madre de su primera hija con Benji Madden, con quien se casó en 2015. Lo anunció en una publicación de Instagram en la que declaraba que tanto ella como su marido estaban felices, se sentían bendecidos y estaban agradecidos por poder empezar la década de esta manera. "Ha conquistado nuestros corazones y completado nuestra familia", revelaba sobre su pequeña, a la que llamaron Raddix. Ahora, después de todo este tiempo de silencio, hemos podido volver a verla gracias a un vídeo en directo con su amiga Katherine Power, de Who What Wear. En este asegura que aunque echa de menos a sus amigos, su vida en cuarentena no es tan diferente de lo que había sido en los primeros meses del año debido a la llegada de su bebé. "Mi vida ha estado completamente tranquila y parada desde hace algunos meses pero al principio podían venir mis amigos a casa todo el rato y ahora no veo a nadie. Ahora no nos vemos, es una locura. Pero en realidad me encanta estar en casa con mi familia, mi marido, cocinando... es una maravilla", explica.
Curiosamente, Katherine estuvo enferma con el Covid-19 y Cameron ha contado que la última vez que salió de casa, hace un par de semanas, fue para llevarle algo de comida a su amiga, un momento que hizo que ambas se emocionaran porque tuvieron que mantener la distancia. La actriz de Los ángeles de Charlie ha compartido que por las noches, después de bañar a su hija y de que Benji la acueste ("Es un padre increíble", comenta), una de sus rutinas favoritas es cocinar con una copa de vino mientras ve una serie, como Veep o el concurso de talentos Rupal's Drag Race.
"Me encanta ser madre. Es la mejor parte de mi vida. Esto muy agradecida y feliz, esto es la mejor cosa que me ha pasado en mi vida. Tengo mucha suerte de haberlo hecho con Benji, estamos pasándolo genial. Es genial", desvelaba Cameron Diaz, que también ha contado que tiene un huerto, pasa tiempo con sus animales y, sobre todo, limpiando. Cada día se pone un objetivo de limpieza y el tiempo que no pasa cocinando o con su bebé lo pasa haciendo ejercicio con esa tarea. Además, sus vecinos son sus cuñados, Nicole Richie y Joel Madden, con los que tienen muy buena relación y pueden compartir estos momentos de cuarentena juntos.
El pasado mes de enero, con motivo de los Globo de Oro, Gwyneth Paltrow aseguraba en la alfombra roja ante los micrófonos de Entertainment Tonight que todos los amigos de Cameron y Benji estaban "muy, muy contentos" por el nacimiento de la pequeña Raddix. "Va a ser la mejor", afirmaba sobre su amiga la actriz de Iron Man. La protagonista de La cosa más dulce y el músico se comprometieron justo antes de la Navidad de 2014 -después de solo siete meses de relación- y dos semanas después sorprendían a todos pasando por el altar en una ceremonia celebrada en su casa de Los Ángeles y ante la presencia de 90 invitados, entre los que se encontraban amigos como Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon, Toni Collete, o el marido de Drew Barrimore, Will Kopelman.