Adara Molinero brilló en la pasada gala de Supervivientes, pero por su ausencia. Mientras que su madre, Elena Rodríguez, vivía una de sus peores jornadas en el concurso, ella no dio señales de vida para la organización del concurso. Así lo relató Carlos Sobera, que desde muy pronto insistió en que cogiera el teléfono: "Adara no se pone, no nos coge el teléfono… ¡Adara, tu madre te necesita!". Incluso, la organización dio a entender que habría podido dar fuerzas a su madre con una conversación personal, tal y como le sucedió a José Antonio Avilés. La ganadora de Gran Hermano VIP ha roto su silencio a través de un mensaje que ha compartido con sus seguidores: "Hola, chicos. Bueno, que estáis un poco preocupados. Ayer en Supervivientes no me pasaba nada. Lo único es que hubo un malentendido con el programa. No voy a entrar a explicarlo. Ellos se pensaban que tenía que entrar, luego que no. Pero vamos, que estoy bien, no ha pasado nada".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Unas declaraciones que señalan un "malentendido" con la organización del concurso, defendiéndose así de las críticas. Pero para algunos seguidores esto solo se trata de una excusa, tal y como se refleja en los comentarios. El programa todavía no se ha pronunciado al respecto, aunque ayer Carlos Sobera fue muy duro en su enfado. "¿Por qué no has contestado mis llamadas? Hubieras entrado y defendido a Elena, que te necesita, ¡que lo ha pasado mal hoy! Y tú, no has llamado. Que lo sepas", llegó a asegurar el presentador.
Sobera estaba muy en lo cierto. Elena acabó la jornada totalmente abatida. Tendrá que ir esposada a José Antonio Avilés, su gran enemigo en el concurso, durante "un tiempo indeterminado". Mientras que su rival pudo hablar con su madre, la concursante no recibió ningún tipo de mensaje de Adara. Pero no solo eso, sino que nadie estuvo en el plató para defenderla. La joven vive en Madrid, por lo que sí podría haber acudido a la defensa. El resto de defensores que viven fuera de la capital también participan a través de videollamada.
Esta polémica ausencia llega tras las informaciones de José Antonio Avilés y Alejandra Rubio, que aseguraban un pacto entre Hugo Sierra y Adara Molinero para retomar públicamente su relación cuándo termine Supervivientes. Unas afirmaciones a las que los abogados del concursante han respondido a través de medidas judiciales, según han asegurado. Adara también lo desmintió en plató.