Era el día de 71º cumpleaños y además estaba dando uno de los conciertos más especiales de la gira 'No hay dos sin tres' junto a su gran amigo y compañero Joan Manuel Serrat. Sin embargo, la noche del pasado 12 de febrero no fue como esperaba para Joaquín Sabina y tuvo que suspender el show tras caerse del escenario del WiZink Center de Madrid. "Me he dado un golpe muy fuerte en el hombro. Me voy a ir al hospital porque lo tengo muy, muy dolorido. No se imaginan cuanto lo siento… ¡Volveremos en mayo a hacer este concierto!", dijo el artista jienense que se despidió de su público "con todo el dolor de mi corazón".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ahora que han pasado unos meses, Sabina sigue recuperándose en casa de las secuelas de aquel aparatoso accidente, pero ya se encuentra mucho mejor. Así lo ha confesado Serrat en una entrevista que ha concedido de manera virtual a Pablo Motos, presentador de El Hormiguero. "Suerte que ha podido recuperarse bien y ahora le tenemos guardadito en casa. Va a salir hecho una rosa. Pero bueno, está bien", ha dicho el intérprete de Mediterráneo o Para la libertad.
- Joaquín Sabina: 'Desde que salí del hospital estoy realmente incomunicado'
El cantautor catalán, de 76 años, reconoce que vivió aquel "con mucha preocupación, porque realmente la situación fue muy complicada". "¿El porrazo de mi primo?", dijo bromeando y sin poder contener la risa. "Lo viví de manera sonora porque era uno de los pocos momentos en los que estábamos separados y yo estaba cambiándome la petaca de sonido. Oí el ruido y cuando me asomé ya lo vi, al grito de: 'Se ha caído, se ha caído', e intuí lo que estaba sucediendo".
Su primera entrevista tras el accidente
Sabina será precisamente el protagonista del programa de Jordi Évole que se emitirá el próximo domingo 19 de abril. En un avance que han emitido, el de Jaén aparece con el brazo izquierdo todavía en cabestrillo y explica cómo está pasando la cuarentena. "Desde que salí del hospital no he hablado con nadie realmente, excepto en alguna ocasión que vinieron mis hijas, pero una vez solo, estoy realmente incomunicado", afirma. "Sí, he hablado un par de veces y además estuvo aquí, es de las pocas personas que ha venido", dijo refiriéndose a Serrat, que ha estado muy pendiente de él en todo momento.
Joaquín Sabina se dirige a los espectadores tras haberse caído del escenario en marzo