Durante estos días, Isabel Jiménez sigue al pie del cañón presentando los informativos de Telecinco, sin embargo, cuando no está delante de los focos tiene a su mayor tesoro esperándola en casa. La periodista, de 38 años, ha compartido con sus seguidores una foto muy simpática en la que sale acompañada de su pequeño Hugo, que cumplió un año el pasado 3 de abril. "Mi otra mitad del día...", ha escrito la andaluza haciendo referencia al tiempo que pasa junto a su bebé cuando no está trabajando. Además, ha añadido los hashtags "le he robado la merienda", "un día menos" y "la vida", que resumen los sentimientos que está teniendo durante estos días de confinamiento por la crisis del coronavirus.
Tal y como puede verse en la imagen, Isabel aparece sentada en el suelo de la cocina junto a su hijo mientras los dos hacen el mismo gesto bebiendo. La presentadora lleva un look muy cómodo con mallas de color negro y sudadera en tono salmón; mientras que Hugo está para comérselo, vestido con un body de rayas y unos simpáticos calcetines amarillos con lunares blancos. Su post ha enamorado a más de 20.000 personas, entre las que se encuentran su gran amiga Sara Carbonero, además de Nuria Roca, Maximo Huerta, Sara Sálamo, Beatriz Luengo, Esther Vaquero, Bibiana Fernández, Fiona Ferrer, Vanesa Romero... "Muero de amor", "Qué imagen más bonita", "De tal palo, tal astilla", "¡Qué monada!", "Es una foto muy graciosa", "Está para comérselo Huguito", "Disfrútalo, porque esta etapa es la más bonita", "Ay, qué dulzura" o "¡Cómo ha crecido!", son algunos mensajes de sus fans.
- Isabel Jiménez hace balance de su primer año como mamá: 'Ahora viene lo duro'
Su primer año como madre
La andaluza no puede estar más contenta tras haber cumplido su sueño de ser mamá junto a su marido, el ingeniero Álex Cruz, y hace unos días hizo balance de la maternidad en este primer año de vida de su hijo. "Yo lo hago todo lo mejor que puedo y, bueno, un poco por instinto, como todas las madres primerizas. Lo duro viene ahora, cuando él entre en una fase de educación, que ahí sí que tienes que hacer mucha psicología", confesó Isabel, que va "descubriendo todo día a día".
Sobre cómo están viviendo el confinamiento en casa, la periodista aseguró que ve a su hijo "feliz" y que todavía es muy pequeño, por lo que "no demanda la calle que demandan otros niños con otras edades, que imagino que está siendo complicado". Además, también habló de la suerte que ha tenido con Hugo, ya que desde que nació ha sido un niño muy bueno. "Desde los dos meses duerme prácticamente ocho horas y ahora, desde los seis meses, duerme once. Entonces claro, yo no he tenido esos problemas de sueño, que también creo que lo complican todo mucho más. También come fenomenal... A ver lo que me depara a partir del año", bromeó.