Se podría decir que lo de Hugo Sierra e Ivana Icardi fue amor a primera vista. Tanto es así que, a lo pocos días de que Supervivientes diera el pistoletazo de salida a su edición más extrema, los robinsones comenzaron a acercar posturas y rápidamente surgió el amor. Desde entonces, la pareja no se ha separado en la aventura y hasta ha hecho planes en común para cuando abandonen la isla. Sin embargo, tras dos meses de concurso, la relación entre el ex de Adara Molinero y la ex de Gianmarco Onestini parece estar comenzando a resentirse. Los concursantes han tenido sus primeros desencuentros y la dureza de la convivencia y la supervivencia en la isla está haciendo mella en el noviazgo.
El enfrentamiento entre el ganador de GH Revolution y la exconcursante de Grande Fratello comenzó con una pequeña riña, en la que Ivana le recomendó a su chico que no se tomara la vida "tan en serio". La pareja no consiguió llegar a un entendimiento y la disputa se prolongó por la noche, cuando Hugo le preguntó a la argentina qué era lo que le pasaba. "Me hablaste mal", le contestó Ivana a Hugo, mientras intentaba dormir. "No, no te hablé mal. No tergiverses las cosas porque yo te hablé bien", respondía el uruguayo. "Como a veces dices cosas sobre mi persona, yo te digo: 'Mira, yo no quiero mejorar'. Pero eso no quiere decir que te hable mal", le explicaba el ex de la ganadora de GH VIP 7 a Ivana. "Yo contigo estoy bien. Si tengo lío con otra persona, no te metas. Yo no me meto en tus cosas. Es tu concurso, es tu vida y eres tú y yo te respeto", continuaba Hugo, muy tajante.
"No eres la abogada del diablo para decirme lo que tengo que hacer ni cómo tengo que hablar a la gente (…) Me molesta porque no es un tema tuyo", explicaba el uruguayo a la exconcursante de Grande Fratello, que no entendía la situación ni el motivo por el que Hugo estaba tan molesto. El ex de Adara siente que la argentina "le machaca" todo el tiempo: "Yo soy así. O tomas o lo dejas. No me tienes que estar enjuiciando todo el día por lo que hago. Porque yo a ti no te lo hago".
Aunque durmieron juntos, pero distanciados, la discusión continuó al día siguiente. Ivana Icardi seguía manteniendo que su chico no era capaz de aceptar una opinión que no sea la suya propia, mientras él sostenía que se sentía continuamente atacado por ella. "Tú me dices las cosas y yo las analizo a mi manera. No tengo que decir las cosas como tú quieres. No quieras convencerme y que te diga que voy a cambiar porque no lo haré. No voy a cambiar nunca ni por ti ni por nadie", sentenciaba el ganador de GH Revolution, cada vez más distanciado de la que todavía es su pareja en Honduras.