"Madres del mundo". Ese es el título de la carta que Lorena Gómez ha compartido con sus fans para mandar un mensaje de ánimo y esperanza a todas las mamás que están en su misma situación. La que fuera ganadora de Operación Triunfo 2006 ya había confesado hace unos días que estaba intentando mantener la calma, porque "el estrés, el nerviosismo y la ansiedad" podrían afectar también al bebé, pero ahora ha escrito un texto muy emotivo hablando de lo complicado que está siendo vivir esta experiencia de una manera tan diferente a como se había imaginado: "No está siendo el embarazo que creíamos y que idealizábamos".
"Sin nuestros seres queridos cerca, sin celebraciones, con miedo e incertidumbre, dando a luz sola en un hospital, sin poder ir con tu madre del brazo a comprar las cositas del bebé y preparar esa canastilla con tanta ilusión", confiesa la cantante catalana. Lorena se dirige directamente a todas las embarazadas, asegurando que no tienen que sentirse mal "si te apetece llorar, si te entra ansiedad o nerviosismo, si te preocupas en exceso... Es normal". "Esta no es la manera deseada de traer una vida al mundo. Nos mentalizan en las clases de preparación al parto pero, hasta día de hoy, una no está preparada ni existe un manual de instrucciones sobre cómo afrontar un embarazo durante una crisis de pandemia mundial", reconoce.
La novia de René Ramos, hermano del futbolista Sergio Ramos, explica que a pesar de todo lo más importante es "respirar profundamente y seguir adelante". "Con fuerza, con optimismo, con ilusión. Imagínate ese momento único de tenerlo en tus brazos y poderlo besar, abrazar, oler, acariciar... Esa personita tan pequeña va a ser la mejor medicina para todos. Para ti, para tu pareja, para tu familia e incluso para el equipo médico que estará contigo y te cuidará esos días. Los bebés son esperanza, vida... ¡un milagro!
"No estáis solas. Somos y seremos muchas en las mismas circunstancias. Por eso tenemos que unirnos más que nunca y apoyarnos en la distancia. Un abrazo enorme. ¡Fuerza valientes!", concluye la intérprete de Indomable, Bórrame el recuerdo o Vulnerable a ti, mandando un mensaje lleno de fuerza y optimismo con este post que ha acompañado de una foto muy bonita en la que sale posando sobre un fondo negro con un top de encaje de color lila y acariciando su tripita.
- Dos tartas y mucho amor: el último cumpleaños de Lorena Gómez antes de ser madre
"¡Ayyyy! Claro que sí, todo va a ir bien Lore, ya verás", le ha dicho Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco; mientras que Natalia de la Vega, de Tacha Beauty, ha comentado: "No se puede estar más guapa y tener una tripita tan divina". Además, la cantante, que hace unos días celebró su último cumpleaños antes de ser mamá, ha recibido muchos mensajes de sus fans: "Sois unas campeonas todas las que vais a dar a luz en medio de esta guerra", "En nada le veremos la carita a ese niño precioso", "Gracias por tus preciosos ánimos, Lorena", "Es inevitable llorar... pero, aún en la situación que estamos, nuestro bebé es lo mejor del mundo", "Espero que todo vaya genial", "¡Qué fotón!", "Estás guapísima"...
Lorena Gómez, a punto de ser madre, se hace un significativo dibujo en la tripa