Estos días de cuarentena una de las cosas que pueden ocupar el tiempo es rescatar recuerdos en forma de fotografías. Los álbumes personales se organizan y en ellos aparecen momentos del pasado que traen a la memoria instantes con mucho significado. Es lo que ha hecho Sandra Gago, que ha compartido la primera fotografía que tiene junto a su ahora marido Feliciano López, siguiendo uno de los retos que estos días se comparten entre amigos. La foto data de 2017, concretamente del mes de diciembre, y en ella se ve al tenista mirando a la cámara, mientras Sandra se inclina y apoya la cabeza sobre su hombro. Una tierna imagen a la que luego se unirían decenas más, aunque las más especiales se tomaron sin duda el día de su boda, de la que se ha cumplido ya un año.
Sandra rescató algunas de ellas para felicitar a su padre el pasado 19 de marzo, recordando la anécdota que ya había contado en una ocasión sobre la “pérdida” del velo cuando caminaba hacia el altar. “Me encantaría vivirlo todos los años, no hubiera cambiado nada. Bueno, que no se me cayera el velo, se me cayó entrando” explicó hace solo unas semanas en el último evento al que asistió, organizado por la firma Salsa Jeans. Feliciano y Sandra se dieron el “sí” en una ceremonia civil en la Finca de la Concepción en Marbella, el 20 de septiembre de 2019.
- Sandra Gago comparte una imagen inédita de su boda
La vida de la modelo, de 23 años, ha dado un vuelco en estos meses, no solo a nivel personal por su enlace, sino a nivel profesional con el inicio de una nueva ocupación: la de wedding planner. Tal y como ella misma ha contado, fue después de involucrarse en los preparativos para su fiesta cuando descubrió que le gustaría hacer de esto su profesión y así se preparó con un curso, gracias al que podrá hacer realidad los sueños de las futuras novias. La mujer de Feliciano López ya se ha estrenado como wedding planner dando algunos consejos a las lectoras de HOLA.com que puedes leer pulsando aquí.