La relación entre Hugo Sierra y Nyno Vargas continúa siendo muy tensa. Desde que coincidieran en el grupo de Playa Desvalida hasta ahora, las tiranteces entre ambos siguen creciendo. Sin embargo, tras la prueba de recompensa de hace unas semanas en la que la expareja de Adara agarraba a su compañero y lo imposibilitaba para ganar el reto, el cantante y él no se dirigen casi la palabra y tienen algún que otro encontronazo. Desde el pasado Conexión Honduras, los supervivientes tuvieron que elegir quién de todos los concursantes era el mejor para cada uno, decisión que muchos no se tomaron muy bien. El grupo formado por Ana María Aldón, Ivana, Yiya y Fani y ellos dos decidían que el gandor de Gran Hermano Revolution fuera el elegido como el mejor de todos. Esta resolución ha tenido un premio en Tierra de Nadie, elegir una recompensa y un castigo. Así, Hugo ha ganado comerse un perrito caliente XXL y elegía a Nyno para que recibiera la sanción de 'estar ciego' por un tiempo indeterminado.
Pero la cosa no se quedaba así, la mujer de Ortega Cano también podía escoger un premio y un castigo. Ella ganaba unas gafas para bucear y elegía a Yiya para que estuviera atada a un compañero. Ivana obtenía una sorpresa (tener un punto extra en las nominaciones) y Fani se quedaba fuera del ránking por haber sido la peor. La protagonista de La isla de las tentaciones podía intercambiar algunas de estas últimas decisiones y determinaba que la nueva novia de Hugo cambiase con Nyno lo que les había tocado. Así, la argentina tendrá que ir con los ojos vendados por un tiempo indeterminado y el cantante tendrá un punto extra en las nominaciones y cuidará el fuego. Todo esto ha traído mucha tensión al grupo y Vargas continuaba sin entender por qué su compañero la tenía tomada con él.
"Fuiste tú el que me agarraste en la prueba y no me dejaste jugar", expresaba Nyno muy enfadado con la decisión. "La organización lo dio por válido al explicar las reglas, pero eres muy sucio", contestaba Hugo. No es la primera vez que el exnovio de Adara penaliza a su compañero. En la última pruba de recompensa en la que también ganó Sierra dejó sin comer al cantante. Tras haber ganado un pizza en porciones tuvo que escoger qué cantidad le daba a cada uno, dejando a Vargas sin ningún trozo y mirando cómo el resto del grupo sí podía deleitarse con el premio.