En medio de la tormenta internacional, Sara Carbonero tiene justo lo que necesitamos: ¡un héroe! La presentadora ha mostrado a sus seguidores al magnífico Batman que tiene en casa, dispuesto a luchar contra el mal con un máscara que esconde su verdadera identidad. Como el verdadero murciélago de Gotham, el antifaz no deja confirmar la identidad de quien lo luce y su madre se ha cuidado de no desvelarlo para seguir ocultando su identidad secreta. Sin embargo, sin importar si es Lucas o Martín, no es la única foto publicada que la periodista ha compartido de sus hijos este martes.
Unas horas más tarde hemos visto a Lucas tirado por el suelo con un divertido pijama de lunares amarillos. "Si sonríes, salgo", escribe Sara en la publicación, en la que no se le ve la cara al pequeño porque tiene medio cuerpo debajo de la cama. Así podemos ver un detalle de la habitación del pequeño, en la que se puede ver una pared cubierta con papel de árboles y animales y una alfombra de plena tendencia en colores blanco y negro. Como bien dice uno de los seguidores de casa, ¡los niños son la alegría de la casa!
Durante estos días de confinamiento hemos podido ver algo más sobre la vida de Sara e Iker junto a sus hijos en Oporto, donde viven al lado del mar y pueden disfrutar de su relajante sonido. La periodista ha estado compartiendo algunos de sus planes, como la merienda por Skype con amigos, la hora de cocinar, el divertido momento del baño y otras tantas situaciones simpáticas que ha podido disfrutar en este tiempo en casa. Sus seguidores esperan ávidos, además, sus mensajes llenos de optimismo y esperanza, como el que publicaba en marzo en el que decía que "Esto también pasará", junto a una imagen en la que aparecía abrazada a Martín y Lucas.
Desde que Portugal registrara sus primeros casos el pasado 2 de marzo, el coronavirus ha ido extendiéndose por la geografía lusa hasta alcanzar los 17.448 casos este 14 de abril. A partir del pasado el día 13 de marzo se decretó el estado de alarma, que desde entonces se ha ampliado hasta llegar al 17 de abril y no se descarta volver a aprobar una prórroga. Pero no todo son malas noticias en Oporto, sobre todo para Sara e Iker, que ha celebrado recientemente su cuarto aniversario de boda. La pareja se dio el 'sí, quiero' el 20 de marzo de 2016 en Boadilla del Monte, Madrid, con el pequeño Martín como único invitado. "Fue un momento muy muy bonito. Yo lo disfruté mucho, es de esos días que quedan para siempre en el recuerdo", declaró tiempo después la periodista.
Iker Casillas y Sara Carbonero, 'enganchados' a 'Verano azul'