Kiko Rivera está viendo afectada su profesión por culpa del Estado de Alarma decretado como medida de protección ante la crisis del Covid 19. El cantante ha tenido que suspender todos los bolos, a lo que se ha sumado sus dolores por una afección médica de la que no tiene buen recuerdo, la gota. Pese a todo ha conectado en videollamada con Sálvame, donde ha mostrado su buen humor: "Hoy me encuentro mejor de la gota pero llevo un mes fatal con la rodilla, a mí me afecta no salir, uno come más y me duele muchísimo". Pero si de algo le está sirviendo el confinamiento es para estar más unido a los suyos, incluída Isa Pantoja, con la que ha protagonizado numerosos enfrentamientos públicos en el último año. "Se nos ha subido el cariño hacia las personas. Ayer hice una videollamada con mi hermana", decía con una sonrisa en el rostro, mientras que Jorge Javier Vázquez ha celebrado la noticia con un aplauso.
"Ella estuvo sobre todo hablando con las niñas (las dos hijas de su matrimonio con Irene Rosales) y yo con Albertito (hijo de Isa Pantoja y de Alberto Isla)", narraba Kiko Rivera, hablando con naturalidad del acercamiento que han tenido los hermanos en este difícil momento. Las cosas entre ellos dieron un paso hacia la reconciliación cuando murió la madre de Irene, ya que Isa les brindó todo su apoyo. Por supuesto también mantiene contacto con Isabel Pantoja: "Todos los días hablo con mi madre". "El no poder abrazar a la gente que quieres", es para Kiko lo más duro de todo.
Isabel Pantoja, en Cantora
Kiko Rivera también ha echado un capote a su madre, que se mostró muy floja de ánimo en su pasada llamada al programa. "A la pobre le ha pillado en el campo, vive a una hora y media de aquí. Solíamos ir cada dos semanas para que vea a las niñas, estar ahí sola con la yaya y con el tío Agustín... Le falta estar con nosotros, sobre todo con sus nietos", ha declarado, antes de añadir sus planes de futuro para cuando todo esto acabe: "De lo único que tengo ganas es de abrazar y besar a mi gente, me van a multar de tanto".
El hijo de Isabel Pantoja ha valorado en qué punto se encuentra su relación con su mujer, Irene Rosales, en estos días que no pueden salir de casa: "Lo llevamos bastante bien, la verdad es que no discutimos mucho. Pero son 24 horas con mi mujer, como en Gran Hermano". "Las niñas no nos dan tiempo para mucho. Las pobres están desesperaditas por salir, hay que quedarse en casa que veo yo muchos vídeos de gente que hacen barbacoas y esto no se puede hacer", advertía. No ha tenido ningún problema a la hora de afirmar que está pasándolo muy mal con el aburrimiento: "He visto series nuevas, series antiguas, películas, programas... Me estoy volviendo loco".