Carmen Corazzini es uno de los rostros más conocidos del tiempo en Mediaset. Fichó por este grupo audiovisual en 2017 tras una larga experiencia en otras cadenas de televisión como Telemadrid y el ya desaparecido Non Stop People, donde trabajó como redactora, reportera, guionista y presentadora. Corazzini, de 28 años, nació en Roma y antes de establecer su residencia en Madrid vivió en Milán y Messina. Mientras terminaba la carrera de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad CEU San Pablo, hizo las maletas y se marchó a Lisboa, de ahí que presuma en su currículum de hablar a la perfección cuatro idiomas: español, italiano, inglés y portugués. Además, tiene dos másteres, uno en Terrorismo y otro en Criminología, y entre sus aficiones destacan el cine y la escritura, dos pasiones que ha unido en su blog de Telecinco.
La presentadora se define en este espacio de la siguiente manera: "Guiri por naturaleza, me gusta perderme entre submundos para hacerlos reemerger. Silenciosamente incómoda y discretamente enfadada. Mente freelance dispuesta a mancharse los dedos de vidas. Salpicando ideas aquí y allá, espero serle útil a alguna pupila". Y confiesa que su mayor virtud es la "curiosidad" y su mayor deseo "conocer".
Corazzini es hija única y mantiene una excelente relación con sus padres, a quien dedica preciosas palabras en sus redes sociales. "No conozco ningún dúo mejor complementado, no existe mezcla química más perfecta, ninguna sinfonía mejor articulada. Porque mi amor por ellos reverdece en cada renglón. A vosotros, os debo la vida", publicó junto a esta foto.
La presentadora, que vive en el centro de Madrid, también adora la música, leer, jugar al ajedrez, practicar boxeo y, sobre todo, viajar.
Carmen Corazzini se suma a la larga lista de mujeres del tiempo de Mediaset, como Flora González y Laura Madrueño, o de otras cadenas, como Antena 3, con Mercedes Martín, y laSexta, con Isabel Zubiaurre.