A pesar de permanecer confinada en Gijón (Asturias), junto a su madre y su hermano Martín, Lucía Rivera vuelve a estar en el disparadero mediático. Todo por las informaciones difundidas en algunos medios por una supuesta relación con Álex Sánchez de Mora, un modelo madrileño de 29 años, que tiene un hijo con la influencer Ana Moya Calzado. No obstante, Lucía se muestra sorprendida por la existencia esta noticia y niega el romance a Hola.com. “Es mentira”, afirma con total rotundidad la asturiana, quien añade que su única vinculación con Álex es estrictamente laboral. “Es un colega. Desfilé alguna vez con él y nada más”, explica la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera.
Lucía se encuentra “soltera” desde hace varias semanas, tal y como confirmaba estos días a sus seguidores. De hecho, ya hace un mes que la modelo se manifestó sobre su ruptura con el piloto Marc Márquez, con el que empezó a salir en los últimos meses de 2018, recurriendo a una cita de la poetisa gaditana Sara Búho.“La vida sigue, o eso dicen, como si insinuaran que en algún momento se hubiera parado”, publicó el 12 de marzo. Entonces, Lucía se hallaba en las paradisíacas costas de Tulum (México), en plena Riviera Maya, a donde viajó días antes para realizar una campaña publicitaria junto a su madre. Terminada esta sesión de fotos, Lucía y Blanca pudieron tomar un avión de regreso a España a pesar de que la pandemia por coronavirus ya había provocado algunas alteraciones en el tráfico aéreo internacional.
Ya en la noche del 15 de marzo, la modelo llegó a su casa de Asturias, donde guarda cuarentena actualmente junto a su madre y su hermano Martín. “Me estoy tomando esto como una lección, para darme cuenta de lo que no disfruté y tenía. De lo que no luché y podía. De lo que derroché y valía. De lo que no viajé y debía. De lo que sufrí y no fue necesario. A partir de ahora disfruten chic@s, disfruten mucho”, confiesa.
Lucía Rivera extrae una valiosa lección del encierro
Los divertidos bailes de Lucía Rivera
Además de compartir algunas reflexiones sobre la situación actual y confesar su hastío por falta de vida social, la modelo también se encuentra grabando divertidas sesiones de deporte y baile, que luego comparte con sus seguidores. En algunas de ellas, incluso participa su hermano Martín, quien, con sólo siete años, ya apunta maneras de futbolista.