Cada día en Supervivientes hay algo nuevo, y sino que se lo digan a los robinsones. Esta vez, la organización ha propuesto que ambos equipos, siervos y mortales, escogieran a través de un ranking al mejor y peor compañero de cada grupo bajo su propio criterio. Una decisión que ha provocado el malestar por parte de Fani y Rocio, elegidas como las menos implicadas en Honduras. Eso si, en el equipo de Antonio David Flores se ha echado en falta el voto de Alberto Barranco, quien tuvo que ser evacuado de urgencia hace unos días por un cólico nefrítico, y su decisión podría haber eximido a su gran amiga de ese negativo puesto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por un lado, en el grupo de los mortales, Fani encabeza la temida lista de peores supervivientes, seguida por Nyno, Yiya, Ivana Icardi, Ana María Aldón y Hugo Sierra. La exparticipante de La isla de las tentaciones se ha mostrado bastante afectada con la votación de sus compañeros de equipo y ha recordado que ha estado nominada hasta siete veces y ha sido salvada por el público. Otros de lso robinsones también se han quejado del lugar que han ocupado en el polémico ranking. Era de esperar que Nyno Vargas mostrara su disconformidad al quedar Hugo Sierra por delante. La rivalidad del cantante con el ex de Adara es más que evidente cada jueves en las nominaciones.
En cuanto a los siervos, tampoco el resultado de las votaciones ha sido a gusto de todos y las represalias no se han hecho esperar: los supervivientes otorgaron el peor puesto a Rocio Flores por su escasa actividad. La hija de Antonio David Flores ha protestado deseando que algún día se hiciera un ranking del 'no buen superviviente' sino de quién es más claro y aporta al grupo. "Yo soy la peor superviviente, ¿no? Lo decís porque no pesco, ¿verdad?", preguntaba sorprendida a la vez que mostraba su malestar por el citado ranking y siguió justificando su actitud sin dar crédito a lo que estyaba sucediendo: "Me he levantado a hacer fuego, cocino, ayudé con el refugio que vosotros no sabíais dónde ponerlo".
Está claro que Rocio no atraviesa su mejor semana desde que su gran apoyo en Honduras tuviera que ser evacuado y ahora ser elegida como la 'peor superviviente' ha hecho mella en la participante. El voto de Albert Barranco podría haber cambiado el rumbo de la clasificación hondureña, que quedó de la siguiente manera: Barranco, Jorge, Elena, José Antonio Avilés y Rocío Flores.