Yiya se ha convertido en la concursante más polémica de Supervivientes 2020. La exparticipante de Un príncipe para tres princesas fue sancionada por su comportamiento durante la gala del pasado jueves, tras poner de nuevo a Rocío Flores en el punto de mira de sus hirientes comentarios. Después de referirse a ella como 'morsa' en distintas ocasiones, la organización del programa decidió castigarla con una nominación disciplinaria que no ha hecho más que despertar al huracán que lleva dentro. La extremeña es conocida por su fuerte carácter y temperamento y, tras esta sanción, lejos de arrepentirse y pedir perdón, Yiya ha continuado justificándose y cargando contra todos, incluida la que parecía ser su gran amiga dentro de la isla: Ana María Aldón. Ambas han mantenido una discusión que los espectadores pudieron ver durante el directo del pasado domingo, pero que continuó y se incrementó tras la conexión con Madrid hasta el punto en el que, a día de hoy, parece que la relación entre Ana María y Yiya ha quedado bastante tocada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Yiya asegura que nunca se ha metido con el físico de Rocío y que cuando dice que es una morsa se refiere al hecho de lo poco que trabaja. "Ella es la primera que se mete con el físico de la gente. Ya lo hizo con Hugo y con su edad. Eso lo escuchó Ana María también", decía mirando a cámara este domingo, mientras su compañera se indignaba por que la incluyera en el debate y la animase a formar parte del mismo.
"Otra vez yo… Manda narices. Me parece fatal que me meta a mí. Además eso es mentira. Ella no se metió con el físico de Hugo. Dijo que se había puesto Botox y eso es una tontería. ¡No me mentes más en el tema de Rocío! ¡No me mentes más! Se acabó mi nombre con el tema de Rocío. Si la organización te ha pedido que no utilices más el término morsa no lo hagas", se quejaba la diseñadora muy enfadada.
- Rocío Flores rompe definitivamente con Ana María Aldón: 'No quiero saber nada más de ella'
Pero Yiya continuó gritando y defendiéndose, lo que acabó provocando el malestar de Ana María. Aunque hasta ahora no se había posicionado públicamente a favor de la nieta de su marido, tampoco ha salido en defensa de Yiya, quien considera que estar 'en tierra de nadie' no beneficia a nadie. "Es que parece que no lo quieres entender. Yo no te he mentado. Te he puesto como testigo. Y si tú has visto algo, lo normal es que digas que sí, que lo has visto. A veces hay que hacer balanza y tener un poquito de humanidad", concluía haciendo referencia a la que, para ella, es una injusta nominación.