Elena Rodríguez mostró durante varios días del inicio de Supervivientes la palabra "Sola" escrita en su frente. Lejos de lo que muchos pensaron tan solo era un mensaje de amor para su pareja, el empresario catalán Pedro Solà. El novio de la madre de Adara ha permanecido apoyándola pero sin alzar la voz. Ahora, demuestra que su compromiso va mucho más allá dando un paso al frente para evitar su posible expulsión esta semana. "Creo que como superviviente lo tiene todo, me está encantando cómo lo está haciendo y me parecería muy injusto que fuese expulsada el próximo jueves", aseguró en unas declaraciones para Viva la vida. Elena y su novio se conocieron en el 2016, cuando Adara se presentó a Gran Hermano, su primer concurso. Ahí, Marc, hijo de Pedro, defendía a Rodri, por lo que acabaron por conocerse. Una casualidad que dio lugar a una relación sentimental que protegen por encima de todo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pedro Solà no ha escatimado en palabras de amor para su chica, a la que apoya al cien por cien a pesar de no estar en los platós. Adara es la encargada de defender oficialmente a su madre, tal y como Elena hizo con ella en Gran Hermano VIP. "Le diría que la quiero un montón, que la echo muchísimo de menos y que me encanta el tipín que se le está quedando", asegura el empresario sobre el cambio físico que la concursante, al igual que sus compañeros, está experimentado en los dos meses de concurso.
Como hiciera el hijo de Elena, Aitor, que entró vía telefónica en la pasada gala de Supervivientes, Pedro, si pudiera, instaría a su pareja a tomar posición en la isla. "Le diría que se alejara de personas tóxicas que no le aportan nada", una clara referencia a José Antonio Avilés, con el que la concursante ha protagonizado numerosos enfrentamientos subidos de tono. El último de ellos con una amenaza de Elena a su compañero sobre contratar a un grupo de abogados para tomar acciones legales contra él.
Pedro también ha tenido palabras de cariño para Adara, con la que dice mantener una excelente relación. La colaboradora de televisión está pasando por momentos complicados debido a las informaciones que hablan de una reconciliación pactada a la salida de Supervivientes con Hugo Sierra, padre de su hijo. "Somos vecinos y hablo todos los días con ella por teléfono, siempre que me necesite estoy dispuesto a ayudarla", expresó el empresario, que se ha ganado el amor de Elena en los últimos cuatro años.