Durante estos días, algunos rostros conocidos han aprovechado el tiempo libre para hacer directos en las redes sociales en donde han compartido algunos detalles de su vida privada. Entre ellos ha estado Edurne, que mientras terminaba de hacerse el brownie que ha cocinado, no ha dudado en hacer un pequeño tour por una de sus aficiones más inesperadas: ¡los funko pops! Estos muñecos, que estuvieron muy de moda hace algunos años, representan a diferentes personajes y personalidades de la cultura pop y son coleccionables. Hay ediciones normales, especiales, de oro... los precios varían mucho dependiendo de la exclusividad, pero pueden encontrarse a partir de los 5€ en diferentes tiendas. La cantante ha admitido que le daba mucha vergüenza mostrar este hobby, pero lo cierto es que ha triunfado entre sus seguidores al admitir algo tan "friki" pero que tanta gente hace.
"Soy un poco loqui", aseguraba la jueza de Got Talent entre risas, explicando que estaba nerviosa por enseñar esta colección a los casi 3.000 seguidores que estaban viendo el directo en ese momento. Era en ese momento cuando enseñaba sus siete estanterías cubriendo una pared llenas por completo de estos muñecos, aunque confirmaba que las dos baldas de arriba son de David de Gea, aunque hay algunos que comparten. "Yo empecé con los normales", explica la artista, que confirmó que el primero fue la princesa Rapunzel, que se lo regalaron, y después Tyrion de Juego de Tronos... y así poco a poco fue metiéndose en esta afición que, añade, todavía no ha terminado.
Este descubrimiento ha hecho que Edurne fuera trending topic durante algunas horas en Twitter, donde los seguidores de la artista y también otros usuarios se mostraban sorprendidos por esta afición, pero también admiraban la impresionante colección. Esta revelación ha supuesto también que haya compartido algunas de las series de anime (dibujos animados japoneses) que le gustan, y que también ha sorprendido a sus fans: Death Note y Dragon Ball, de los que tiene los correspondientes muñecos. De hecho, dos de ellos los comparte con David.
Después de hacer la revelación, no ha dudado en "presentar" algunos de muñecos a los que les tiene más cariño, entre los demás personajes que tiene no faltan varios de momentos de películas de Disney, entre los que están Aladdín, La Cenicienta, La Sirenita y Los Increíbles. Además, ha explicado cuál es el orden que aplica para que sea fácil encontrar cada funko pop: en las primeras baldas están, sobre todo, series y películas. La tercera y la cuarta balda son todo de Disney y la quinta son, en su mayoría, cantantes, entre los que ha destacado a los Backstreet Boys. ¡Le falta uno suyo!
Ella pensaba que los comentarios iban a ser todos metiéndose con ella, lo cierto es que ha conseguido triunfar en las redes sociales y ya le están pidiendo que haga un vídeo en el que enseñe todos y cada uno de los muñecos para que los fans de los funkos puedan sentir envidia sana de su enorme colección.
Martina Klein muestra su peculiar tutorial de maquillaje y Edurne saca su lado sexy bailando en esta entrega de En casa