Todo empezó con un comentario de José Antonio Avilés hace unos días en Honduras, afirmando haber escuchado un audio en el que se hablaba de un supuesto pacto entre Hugo Sierra y Adara Molinero para retomar su relación en cuanto termine Supervivientes. Ahora ha sido Alejandra Rubio la encargada de reafirmar las palabras de su compañero de Viva la vida, asegurando que tiene una conversación que demuestra lo suscrito por el periodista cordobés. Sin embargo, Adara ha desmentido rotundamente tales informaciones, primero la de Avilés y ahora la de la hija de Terelu: "¿Crees que si esto fuera así yo permitiría que él estuviera en la isla con otra persona?. Es absurdo", ha explicado, además, de criticar la profesionalidad de los comentaristas.
Adara también ha aprovechado su presencia en el plató de Conexión Honduras este domingo para aclarar la comentada polémica, enfrentándose incluso a Antonio David Flores, que se ha postulado al lado de Avilés y Alejandra. Si no fuera poco, la concursante de Gran Hermano VIP ha subido una imagen con su expareja y su hijo, que ha encendido más aun los rumores de un posible pacto de reconciliación. "Han sido momentos de mi vida muy felices y me gusta tenerlo ahí", comentaba ella. "Eso no significa que vayamos a volver ni que quiera hacerlo", zanjaba negando cualquier rumor sobre su relación con Hugo Sierra.
Por si no fuera poco, la hija de Elena Rodríguez también tuvo que comentar el desencuentro amoroso entre Hugo Sierra e Ivana Icardi en la isla. "En una pareja las riñas son lo normal", añadió quitándole importancia a la discusión de la pareja de Supervivientes 2020. Adara, además, está en plena recuperación sentimental tras su ruptura con Gianmarco, ganador de El tiempo del descuento. Centrada en su hijo y su trabajo, la concursante de dos realities ejerce en plató de defensora de su madre en el programa.
Por su parte, Bruno Sierra, hermano y defensor de Hugo, también ha participado en el último debate de Supervivientes, y ha hablado del supuesto pacto de reconciliación, puesto que el propio José Antonio Avilés le acusó de ser el responsable de filtrar los comentarios audios entre la expareja. "El señor Avilés tendrá que dar parte cuando acabe el programa, hacerse cargo de todo lo que ha dicho", afirmaba rotundo. "Y la señora Alejandra tiene un mensaje de nuestros abogados en sus redes sociales", avisaba explicando que todo son difamaciones.