La relación entre Elena Rodríguez y José Antonio Avilés lleva empeorando durante varias semanas. La madre de Adara ha reconocido que aunque el periodista le hace reír en algunos momentos, la mayoría de las veces no puede soportarlo. La semana pasada tuvieron una discusión en la que ella aseguraba estar harta por los continuos descalificativos que el colaborador de Viva la Vida hace de ella, pero no ha sido la única. Desde este pasado jueves 9 de abril su relación ha ido a peor y la salida de Ferre del concurso provocó una de las situaciones más tensas que han sucedido en Honduras. "No eres un concursante digno de este Supervivientes. Eres el tramposo numero uno de la edición", decía Elena muy enfadada con su compañero. "Soy un participante de pleno derecho, ¿vale? Y yo no he sido quien he vendido mi vida sentimental en las revistas como lo ha hecho tu hija", contestaba él con muchos aspavientos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las palabras de José Antonio hacían llorar a la madre de Adara y no dudaba en responderle: "Te pido que dejes de hablar de mi hija. No me la toques más. No lo voy a aguantar". Pero el asunto no quedaba así y ella no dudaba en decir todo lo que piensa sobre el comportamiento del periodista. "Tus tramas nadie se las cree. No vas a comer de mi pescado si no vas tú a pescar, por hablar de mi hija. A partir de ahora no me hables ni me mires. Me enfado por las mentiras y las manipulaciones. Me da pena que Ferre se haya ido y tú te hayas quedado. Me hiere dentro. No le llegas a la suela de mi zapato porque mientes más que parpadeas", señalaba muy enfadada. "Ya, pobrecita con la llantera... Qué pena me das. ¿Él era buen superviviente y yo no? Es que es muy fuerte lo que estás diciendo.", contestaba Avilés.
El periodista continuaba hablando sobre la hija de su compañera y eso le hacía alterarse fuertemente: "Voy a contratar a una familia de abogados para hundirte", continuaba Elena. "Tu hija ha vendido su vida y eso no lo puedes negar. Por eso hablo de ella y se acabó el tema. Solo quiero ser un gran profesonial. Eres una mentirosa, desde el inicio hasta el final", respondía Avilés. Sus compañeros se quedaban anonadados con el tema y el colaborador de Viva la vida intentaba buscar apoyo. "Sigo pensando que meter cosas de fuera del concurso no está bien", creía Jorge, al contrario que Rocío Flores, que se sentía un poco enfadada también: "Me molesta que se me incluya dentro de tu pack cuando no tengo nada que ver".