La ruptura entre Adara Molinero y Gianmarco ha sido una de las noticias que más han sorprendido a todos durante el confinamiento. La historia entre el italiano y la ganadora de Gran Hermano Vip no siempre convenció a todos y todavía tiene muchas incógnitas por resolver. Aunque ella ha confesado en alguna entrevista que se siente totalmente "destrozada" por lo ocurrido y no puede creerse lo que está viviendo, el ganador de El tiempo del descuento ha querido aclarar en Viva la vida todas las dudas que rodean su relación y qué es lo que ha sucedido realmente para que todo haya terminado definitivamente. "Adara hablaba siempre sobre cosas muy superficiales. Se enfadaba mucho y por todo", ha asegurado mediante una videoconferencia con el programa de Telecinco.
"Desde que empezamos a salir ha querido que quitara cosas de mis redes sociales. De cara a la galería es muy cariñosa, pero luego no es así. Siempre le preguntaba sobre qué le pasaba porque con una cámara delante era muy diferente. Había muchas contradicciones y mentiras. Muchas cosas que no me cuadraban", ha confesado Onestini en el programa de Emma García. "Además, dijo que lo habíamos arreglado y no es verdad. No hubo reconciliación. Cada uno durmió en una planta diferente. Primero me dijo que no había estado con Hugo y sí lo estaba, le perdoné y luego ha hablado con Rodrigo, no me parece bien. Las faltas de respeto no me gustan", añadía emocionado el italiano. Gianmarco ha querido aclarar también que no todo ha sido malo, pero que se ha sentido engañado y que finalmente ha podido quitarse la venda de los ojos. "También había momentos bonitos, pero no ha sido un camino de rosas".
"Le he dado confianza plena, pero hay muchas cosas que no entiendo. ¿Por qué dijo que quería tener otro hijo con Hugo y luego que estaba enamorada de mí? Cuando estás enamorado aceptas cosas que no te gustan, pero me concentré en lo positivo y no en lo negativo. Te enteras de todo y dices, hasta aquí. Siempre la he querido, pero los ojos los abres y ya sabes lo que está pasando de verdad. Es que me había contado muchas mentiras. Su versión no es cierta", comentaba Gianmarco. Además, Alejandra Rubio preguntaba sobre si la convivencia con el hijo de Adara había sido un detonante sobre su ruptura, algo que él tenía muy claro: "Sé en qué situación me metía porque soy una persona muy madura. No era un problema, lo que sí es que discutía mucho a todas horas". Otra de las cosas que le han molestado mucho son los continuos comentarios sobre el concurso que está haciendo Hugo en Supervivientes: "Siempre se interesaba mucho por Ivana y si están enamorados o no. No tenía sentido", confesaba.
Los colaboradores continuaban teniendo muchas dudas, pero la versión de Gianmarco convencía más que la de Adara. "Nuestro reencuentro fue en El tiempo de descuento. Antes estuvimos sin hablarnos todo el tiempo. Hubo muchos rumores sobre ella y Hugo y solo me escribía con el Maestro. No entendí por que él no me dijo nada sobre que estaban intentando volver a estar juntos. La realidad fue que me enteré al final del reality y me sentí engañado porque Adara juagaba a dos bandas. Siempre he sido su segundo plato. Creo que lo único que le interesa es ella misma. Creo que siempre le ha interesado quedar bien. Cuando se enfrenta a críticas se enfada o se pone mal, me sorprende que siempre le importa lo que piensan los demás. Además, nunca le obligué a quitar las fotos de sus redes, eso es mentira", explicaba Onestini. Gianmarco también se ha enfrentado a Erica, una chica italiana que ha asegurado que estaban juntos antes de entrar en Gran Hermano Vip 7. "No entiendo por qué está intentado hacer esto. Ha hecho como Ivana y se está inventando que hemos estado juntos. Las dos están intentado hacer lo mismo y sacar provecho. Ninguna ha tenido fama en Italia y están intentado conseguirlo así", explicaba la expareja de Adara.