Estamos viviendo una Semana Santa diferente y única. Es por eso que en medio de esta etapa de cambios, Antonela Roccuzzo y Leo Messi han decidido versionar la tradición y organizar para sus hijos un plan muy original, con huevos de dinosaurio. A la casa que el matrimonio posee en Barcelona han llegado estos enormes huevos de chocolate para hacer las delicias de los pequeños de la casa. Thiago, Mateo y Ciro han tenido este domingo una gran sorpresa al comprobar que a su domicilio ha llegado un sigiloso grupo de dinosaurios. Estos grandes animales han dejado como regalo en el jardín tres enormes huevos que los pequeños y sus papás han mostrado orgullosos.
Esta bonita imagen en la que los cinco aparecen los cinco posando con ropa deportiva y muy sonrientes en el jardín, frente a una portería que tienen para jugar al fútbol en casa, no ha pasado desapercibida entre los allegados del delantero del FC Barcelona y su mujer. Familiares y amigos de la pareja han reaccionado con palabras llenas de cariño y les han enviado sus mejores deseos a través de las redes sociales. Georgina Rodríguez ha puesto un emoticono de un corazón al ver la foto, al igual que Elena Galera -mujer de Sergio Busquets- y Sofia Balbi -pareja del también blaugrana Luis Suárez-. Romarey Ventura, Daniella Semaan, Maria Taktouk, Marc Bartra, Tamara Gorro o la China Suárez son solo algunos de los rostros conocidos que han quedado encantados con esta curiosa celebración de Pascua.
El confinamiento ha obligado a hacer un parón en la competición deportiva, no hay partidos ni tampoco entrenamientos, por lo que el calendario de Messi está despejado hasta nuevo aviso. El jugador argentino disfruta al máximo de estas semanas en casa al lado de su mujer y sus tres hijos, quienes son los grandes protagonistas de esta nueva rutina. Leo y Antonela juegan con los pequeños, leen cuentos juntos e incluso les hacen partícipes de los entrenamientos que ahora hacen en el gimnasio de su domicilio. Y es que a pesar de su corta edad -Thiago tiene siete años, Mateo cuatro y Ciro dos- los pequeños se han convertido en unos exigentes preparadores físicos que vigilan a sus papás para que no se salten ningún ejercicio.
Una familia que promete seguir creciendo
Antonela y Messi están encantados con la familia numerosa que han formado y se divierten mucho con las travesuras e ingenios de sus pequeños. Además, no descartan volver a ser padres nuevamente. “Iremos en busca de la nena… y esperemos que sea la cuarta”, aseguraba el jugador en una entrevista concedida a TyC Sports, un medio deportivo de su Argentina natal. Parece que para ambos la llegada al mundo de una niña sería el broche de oro perfecto a su historia de amor, que bien podría servir como guion de una película romántica.
Mateo Messi lo vuelve a hacer: no te pierdas su vídeo cantando que está arrasando
Tal y como mostró ¡HOLA! en un excepcional reportaje, en junio de 2017 se dieron el "sí, quiero" en Rosario, la ciudad en la que nacieron, crecieron y se enamoraron. Y es que su historia se remonta a cuando ambos eran solo unos niños. Se conocieron durante la infancia porque ella es prima de un buen amigo de Leo, Lucas Scaglia (futbolista que desarrolla su carrera deportiva en Estados Unidos). Ahí comenzó una amistad que se vio interrumpida con el traslado de él a Barcelona con solo trece años. Pero en un viaje que hizo él a su Argentina natal en 2005 les volvió a unir. Una amiga de Antonela falleció en un accidente y como él estaba allí "corrió para estar a su lado” según relataba una íntima de ella en la revista Para ti. Ahí volvieron a retomar el contacto y, aunque al principio vivieron su romance a distancia, en 2010 ella se mudó a la ciudad Condal, donde viven actualmente.
¡Competición de saltos! Leo Messi y Antonela Rocuzzo nos muestran el lado más simpático y entrañable de sus hijos