La actitud de Ana María Aldón con Rocío Flores no cambia. A pesar de que José Ortega Cano pidió a su mujer hace unos días que se acercase a la nieta de Rocío Jurado, la diseñadora mantiene la distancia y se ha aproximado todavía más a Yiya, la concursante que ataca y desprecia a la hija de Antonio David Flores de forma constante. Una decisión que no comprenden ni los espectadores del reality de Telecinco ni sus familias, por lo que tendrá que dar explicaciones cuando regrese a España. Jorge Javier Vázquez ha adelantado que la mujer de Ortega Cano y la exparticipante de Un príncipe para tres princesas han hablado incluso de sus secretos más íntimos.
En la gala del pasado jueves, Ana María Aldón pudo comprobar que Rocío Flores está decepcionada con ella y presenció también cómo la dirección del programa nominó de forma disciplinaria a Yiya por sus continuados insultos a la hija de Rocío Carrasco. Aunque la joven sufrió un ataque de ansiedad por los ataques de la extremeña, la mujer de Ortega Cano sigue firme en su decisión y es el mejor apoyo de Yiya dentro del concurso.
Una amistad que no deja de crecer y de fortalecerse, tal y como ha revelado Jorge Javier Vázquez en Sábado Deluxe. "Ana María cada día es más amiga de Yiya y hasta le está consolando por la nominación disciplinaria", ha explicado el presentador. Las dos concursantes incluso han compartido confesiones sobre temas íntimos: "Tan amiga es Ana María de Yiya que le ha contado sus secretos de alcoba".
Antonio David Flores, que se encontraba en el plató del programa de Telecinco, no ha podido evitar mostrar su incredulidad por la actitud de Ana María y ha revelado que cuando regrese a España los dos tendrán una conversación: "Yo ya no doy crédito. Vamos a tener una conversación todos. Cuando llegue tendrá que dar sus explicaciones". La diseñadora no solo sigue lejos de Rocío Flores, se acerca cada día más a la que se ha convertido en la peor enemiga de la nieta de Rocío Jurado. Esta noche, en Conexión Honduras, el programa presentado por Jordi González, desvelarán el contenido de esas conversaciones íntimas entre Ana María y Yiya y cómo se encuentra Rocío Flores después de que Albert Barranco haya tenido que ser evacuado de la isla.