No está siendo una semana fácil para Rocío Flores. Tras la decepción que se ha llevado con Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, y los ataques de Yiya, ahora ha recibido un nuevo golpe: Albert Barranco, el gran apoyo de la nieta de Rocío Jurado en Supervivientes, ha tenido que ser evacuado de Playa Cabeza de León. Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de adelantar esta información en Sábado Deluxe, pero será en Conexión Honduras donde proporcionarán más detalles sobre el estado de salud del extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El presentador ha informado que, aunque parece que el motivo por el que ha tenido que abandonar la playa no es grave, "hay que seguir su evolución". Su ausencia, según ha explicado el comunicador, ha dejado totalmente destrozada a Rocío Flores, que había encontrado en él su mejor apoyo. Antonio David Flores, el padre de Rocío, se ha mostrado preocupado desde el plató del programa de Telecinco, pues este golpe podría hundir más a su hija, que en la gala del jueves sufrió un ataque de ansiedad. La ausencia de Barranco deja a la joven entre Elena Rodríguez y José Antonio Avilés, que están enfrentados después de que el periodista asegurase que Hugo Sierra le había enviado audios de las conversaciones que tenía con Adara, hija de Elena.
Esta no es la primera vez que Albert Barranco tiene que ser atendido por el equipo médico del reality. La falta de alimento, las duras condiciones meteorológicas y el gran esfuerzo físico comienzan a pasar factura a los supervivientes, que ya se han llevado algún susto. Hace unas semanas el extronista sufrió un mareo que preocupó a todos sus compañeros mientras estaba recogiendo cangrejos. Aunque en un primer momento pensó que se recuperaría pronto, finalmente necesitó que un médico acudiera hasta la playa para controlar su estado de salud.
Tras perder la prueba de localización, el equipo de los siervos, formado por el propio Barranco, Rocío Flores, Jorge Pérez, Elena y Avilés, están viviendo esta semana en Playa Cabeza de León, un lugar en el que conseguir alimento suficiente es más complicado que en Cayo Paloma. De momento se desconoce qué le ha sucedido al extronista. Será esta noche en Conexión Honduras, el programa presentado por Jordi González, cuando los espectadores descubran los motivos de la evacuación, su estado de salud y si peligra su permanencia en el concurso. Además, mostrarán cómo se ha tomado la hija de Rocío Carrasco esta pérdida en Supervivientes.