En medio del confinamiento, la casa de Lorena Gómez se llena de alegría y diversión con motivo de su 34 cumpleaños. A pesar de no poder salir a celebrarlo, la artista está teniendo un día inolvidable, cargado de innumerables muestras de amor. "Desde anoche no paro de recibir mensajes bonitos de cariño, abrazos, besos a distancia... Los estoy recibiendo todos y me estáis llenando de energía. Sinceramente anoche me fui a dormir con un nudo en la garganta pensando que iba a ser un cumpelaños triste por estar lejos de mi familia, pero em hacéis sentir más cerca que nunca. Estoy emocionada de ver desde que me he levantado tantas sorpreas, vídeos de mi familia, amigos, de gente que no conozco y ha seguido durante todos estos años... De verdad, muchas gracias", ha dicho.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
Todos los allegados de la ganadora de la quinta edición de Operación Triunfo se han volcado en colmarla de cariño en su día y recibe virtualmente preciosos mensajes que la llenan de alegría. Su madre, sus hermanas, sus sobrinos o su cuñada, entre otros, le han enviado sus mejores deseos. "¡Muchas felicidades cuñá! Este año es diferente y será el más especial de tu vida. Deseando que llegue ese día y entenderás todas las cosas que te decimos. Un besito muy grande. Por muchos más cumpleaños juntas. Te queremos", ha dicho Mirian Ramos, hermana de su pareja, René Ramos.
Las circunstancias no son las que imaginaba para su día, pero hay tradiciones que Lorena no se ha querido perder. Por eso se ha puesto entre fogones para preparar una delicioso dulce en el que colocar las velas y soplarlas mientras pide los deseos al lado de su pareja. "Hoy vuelve chef Lorena con mi pastel de cumpleaños", ha dicho junto a una imagen de un bizcocho cubierto de fresas. Esta fruta es precisamente uno de los antojos que está teniendo durante el embarazo tal y como ha confesado en alguna ocasión. "Me temo que voy a echar de menos esta barrigota, al igual que los antojos de pepinillos en vinagre, aceitunas, melón y leche condensada con fresas", decía hace solo unos días. Además, René la ha sorprendido con una deliciosa tarta con su nombre. "Te amo, gracias por esta sorpresa en casita", ha escrito al verla.
¡Un bebé con ritmo! El dibujo en la tripa de Lorena Gómez que enamora a sus fans
¿A qué cantante ha elegido Lorena Gómez como 'madrina artística' de su bebé?
Este cumpleaños es diferente para Lorena, pero no solo porque nos encontramos en medio de una crisis sanitaria, sino porque es su última vuelta al sol antes de tener a su bebé en brazos. Ha puesto en marcha la cuenta atrás para ver la carita de su hijo, quedan aproximadamente cuatro semanas para ver la carita del niño al que espera con tanta ilusión. "Pronto llegarás y lo llenarás todo de luz. ¡Qué ganas de abrazarte, besarte, olerte, acariciarte! Sé que vas a llegar lleno de fuerza y valor, eso que tanto necesito en estos momentos. Te amo mi pequeño", decía hace unos días la artista catalana, quien ha aprovechado la inspiración que le está trayendo esta dulce espera para poner algún tema a su primogénito.
La familia se amplía.... ¡por partida doble!
A pesar de que es ella la protagonista del día, lo cierto es que últimamente todos los regalos que recibe están dedicados a su hijo, cuyo nombre ha preferido por el momento no desvelar. Lorena y René tienen ya en su domicilio preparado el carrito con el que podrán dar largos paseos, la sillita para el coche, juguetes, ropita... Además, María Piedad, la madre de ella, está aprovechando estos días en casa para ampliar el armario de su nieto con prendas hechas a mano como una chaquetita blanca y azul, un gorrito blanco con un pompón gris para cuando llegue el otoño y el invierno... Todos están deseando dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia, que llegará al mundo prácticamente a la vez que su primito, el cuarto hijo de sus tíos, Pilar Rubio y Sergio Ramos.
Lorena y René no descartan casarse más adelante y tampoco seguir ampliando la familia, a la que el representante deportivo aporta una hija, Daniela, fruto de una relación anterior. "En mi casa siempre hemos sido de familia numerosa. Creo que tres estaría bien", decía ella. Fue hace poco más de un año cuando confirmaron su relación, un amor que viven con completa naturalidad aunque siendo fieles a su discreción. A pesar de que no han contado cómo surgió la chispa entre ellos, la cantante revelaba que la primera vez que se vieron fue en un evento musical. "Coincidimos la primera vez en un concierto hace tres años... ahí algo hizo click y los dos lo sentimos igual. La próxima vez que nos vimos ya fue para quedarnos", comentaba.
Lorena Gómez y René Ramos tienen claro cómo sería su boda ideal