Hilaria Baldwin no podía esperar más. Aunque ya vislumbramos su incipiente tripita cuando la semana pasada compartió un emotivo momento mientras le hacían una ecografía para anunciar que está esperando su quinto hijo con Alec Baldwin, no ha sido hasta ahora que ha exhibido orgullosa su perfil en todo su esplendor. La instructora de yoga ha publicado un selfie con la mano sobre su vientre luciendo exultante su segundo trimestre de embarazo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con un camisón blanco y una media sonrisa, la mallorquina posa ante el espejo dejando ver su movil, decorado con fotos de sus cuatro hijos, Carmen, de seis años, Rafael Thomas, de cuatro, Leonardo, de tres, y Romeo, de un añito. Pronto podrá sumar la quinta fotografía al collage. "Acabo de recibir las buenas noticias de que todo está bien y sano para este chiquitín. Quería compartir esto con vosotros. Así que ahí vamos de nuevo", con estas palabras anunciaba hace días la feliz noticia, que llega después de que la pareja sufriese dos abortos en menos de un año.
Con los malos momentos ya superados, Hilaria y Alec han tenido mucho que celebrar este mes de abril, al su embarazo, se une que el pasado 3 de abril el actor de Blue Yasmine cumplió 62 años y lo festejaron con una fiesta en familia en la que sus cuatro hijos el cantaron el cumpleaños feliz. "Desearía estar encerrado con vosotros para siempre", confesaba el intérprete, después de que Hilaria le preguntara por su deseo de cumpleaños mientras continúan los días de aislamiento en plena pandemia mundial por el coronavirus. La familia comparte su día a día mientras continúa el confinamiento y alegra a sus seguidores con música, baile, cocina y también clases de yoga.
La pareja se conoció en febrero de 2011 y en junio de 2012 se dieron el 'sí, quiero' en la Catedral de San Patricio, Nueva York. Desde entonces, han formado una familia numerosa de la que no pueden estar más orgullosos. Alec, además tiene otra hija, Ireland, de 24 años, fruto de su matrimonio con Kim Basinger. Con motivo de su quinto aniversario, celebraron su "reboda" en una íntima ceremonia celebrada al aire libre en los viñedos de Wolfer Estate Winery, en Long Island, a la que asistieron sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos, los tres hijos mayores de la pareja, -Carmen, Raphael y Leonardo-, así como Ireland.