No hay tregua. Durante este confinamiento Cayetano Rivera ha tenido que poner en pausa su temporada taurina, pero desde casa sigue poniéndose en forma para dar lo mejor de sí mismo cuando llegue el momento de volver al trabajo. Además, cuenta con un compañero de entrenamientos muy exigente y estricto que vigila al diestro de cerca para que no se salte ningún ejercicio y siga su tabla a la perfección. Su hijo Cayetano está dispuesto a que su papá mejore cada día aunque eso suponga ponerle alguna pequeña dificultad añadida. Y es que, cuando le ha visto hacer planchas en el suelo, no lo ha dudado y se ha tumado sobre él para sumarle una complicación al ejercicio, el peso. "A falta de mi preparador personal, aquí tengo a mí pequeño Mowgli para obligarme y exigirme más", ha dicho con gran sentido del humor el torero.
Estas semanas, Cayetano, Eva González y el hijo de ambos están pasando la cuarentena en su casa de Mairena del Alcor (Sevilla), el pueblo natal de ella. El niño es el gran protagonista del día a día y a su alrededor giran las actividades de su nueva rutina: teatro, pintura, puzzles, lectura, ver dibujos animados... Pero el niño no solo se entretiene con estas actividades típicas de su edad, sino que ha demostrado ser todo un manitas. A pesar de tener solo dos años, se desenvuelve como pez en el agua en tareas como el bricolaje y ayuda a su padre incluso a montar muebles. También se le da muy buen la jardinería y se ha atrevido a cuidar de la vegetación que hay en su casa con un cortacésped de juguete.
Las grabaciones de La Voz, programa en el que Eva González ejerce como maestra de ceremonias, también se han pausado, pero ella reconoce que tiene muchas ganas de volver al trabajo, del que no ha desconectado del todo. De hecho, hace solo unas horas hacía una videollamada en directo con Inma Fernández Domínguez, responsable de los estilismos de Atresmedia y, por tanto, la persona en la que confía para los looks que luce cuando trabaja. "La gente me dice que ha habido un cambio respecto al estilo que tenía en MasterChef", ha dicho la que fuera Miss España. "Lo otro era más clásico, más de día, y esto todo lo contrario, quizá por eso se ha visto un cambio más radical", ha explicado su compañera, reconociendo que tiene algunas limitaciones a la hora de vestirla porque el plató es muy oscuro. ¿El único punto en el que no se ponen de acuerdo? La presentadora se resiste a usar sandalias porque "el plató es muy grande, tengo que ir corriendo de un lado a otro y son muchas horas de grabación".
Las celebraciones que tienen pendientes
En medio de esta crisis sanitaria, la pareja sigue las recomendaciones de las autoridades y solo salen de su domicilio en ocasiones contadas para comprar comida. Precisamente haciendo unos recados en una pescadería y en una gran superficie, Eva era captada por las cámaras, ante las cuales aprovechaba para dar un consejo a todos los ciudadanos. "Nos tenemos que quedar todos en casa, hacer la compra lo mínimo y a casa", recordaba.
La alegría de Eva González al ver a sus sobrinos, Carmen y Curro, en el cumpleaños de su hijo
Cuando el confinamiento llegue a su fin, Cayetano y Eva retomará sus compromisos profesionales y brindarán con sus allegados por las buenas noticias que no han podido celebrar en estas semanas como, por ejemplo, el cumpleaños de la hermana de ella. María sumaba una nueva vuelta al sol el pasado 28 de marzo y la modelo la felicitaba con una foto antigua de las dos disfrutando de una jornada de relax en el mar. "Este año no podré abrazarte mientras pides tu deseo de cumpleaños pero estoy más cerca de ti que nunca. Felicidades hermana, qué afortunados somos de tenerte en nuestras vidas. Te amo", le decía.