El paso de Rocío Flores por Supervivientes no está siendo fácil. A la decepción que la hija de Antonio David Flores se ha llevado con Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, hay que sumarle los diferentes enfrentamientos que está teniendo la nieta de Rocío Jurado, sobre todo con Yiya. En la última gala la joven ha vivido una de las noches más tensas de lo que llevamos de programa, e incluso ha tenido que abandonar la palapa por un ataque de ansiedad después de que la exconcursante de Un príncipe para tres princesas le llamase "morsa".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Todo ha comenzado cuando Fani Carbajo ha asegurado que José Antonio Avilés no había pescado. "Sí que ha pescado", ha replicado la hija de Rocío Carrasco. "Yo sí que he pescado, cosa que tú no, porque cuando estoy contigo no te veo moverte, querida", le ha contestado la exconcursante de La isla de las tentaciones. Un enfrentamiento que ha llamado la atención de Jorge Javier Vázquez, que les ha preguntado si seguían siendo amigas. "Sí, pero como ella me tira cosas yo le respondo, porque yo no soy Avilés, si me dice cosas que me molestan respondo", ha explicado Fani.
Justo después de su discusión, Rocío Flores ha levantado la mano para anunciar que abandonaba la palapa, visiblemente nerviosa. "Me voy, te lo juro por Dios que me voy, Yiya me ha llamado morsa otra vez", ha explicado la joven, que ha sufrido un ataque de ansiedad. Los insultos de Yiya han tenido consecuencias y la participante ha sido nominada de forma disciplinaria.
Para que Rocío se tranquilizase, la organización ha permitido que hablase con su padre. La concursante ha reconocido que no está pasando por su mejor momento dentro de Supervivientes y que tanto lo de Ana María Aldón como lo de Yiya le ha venido "grande". "No me gusta verte así. Tu tía Gloria está contigo. No tienes que darle más vueltas a las cosas. Tu familia está contigo", le ha revelado Antonio David Flores. "No puedo verte así porque me haces sufrir y no quiero que tu sufras. Estás ahí para disfrutar de esta aventura, tienes que estar tranquila, tienes que relajarte y demostrar lo fuerte que eres", le ha aconsejado su padre. Los espectadores tendrán que esperar para ver cómo afecta a la concursante la conversación con su progenitor y si, a partir de ahora, disfruta más de la experiencia en la isla.
Haz click para ver el documental de Rocío Jurado, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!