malenacosta© @malenacosta7

Sin atracos y con un establo, la hija de Malena Costa y Mario Suárez crea la auténtica 'casa de papel'

Los pequeños han demostrado tener una gran imaginación, además de cierto talento para la arquitectura


Actualizado 10 de abril de 2020 - 12:27 CEST

Hay que estar en casa y la imaginación de los niños vuela libre. Lo que empezó siendo un divertido juego que consistía en hacer figuritas con rollo de papel higiénico acabados de diferentes personajes de dibujos animados, terminaba en todo un despliegue arquitectónico con Matilda, de tres años, a la cabeza del proyecto. Es la nueva "casa de papel" y en este caso literal, ya que la hija mayor de Malena Costa y Mario Suárez ha creado la casa de sus sueños íntegramente en cartón y como no podía estar más orgullosa del resultado, no ha dudado en estampar su firma en forma de banderines por toda la fachada.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Una de las figuritas de los hijos de Malena Costa© @malenacosta7
La familia de Malena Costa y Mario Suárez se entretiene realizando manualidades tan simpáticas como esta
© @malenacosta7
La pequeña Matilda, hija de Malena Costa y Mario Suárez, mira desde la casa que ella misma ha diseñado y construido

"Y de pequeñas manualidades, pasamos a las grandes. Nuestra casa de papel", escribía su madre sobre la imagen de la espectacular vivienda que ha diseñado su hija en alusión a la famosa serie de Netflix, que la semana pasada estrenaba su cuarta temporada. Pero a diferencia de la ficción, aquí no hay ni atracos ni aventuras trepidantes, tan solo la paz de un hogar idílico que ha entusiasmado a Malena. "La casa de mis sueños con los caballitos al lado", decía maravillada tras ver que su hija ha dejado un espacio para sus animales preferidos y, para hacerlo más realista, ha colocado varios ponies y caballitos de juguete. La niña ha quedado tan satisfecha con el resultado que ha decidido instalarse como se ven en varias imágenes en las que saluda desde el interior de la casa, rodeada de varios muñecos.

Además de participar en los juegos de sus hijos e inspirarles para que den rienda suelta a su imaginación, Malena también dedica buena parte del confinamiento a ponerse en forma, Aunque siempre ha sido una apasionada del deporte, estos días anima más que nunca a sus seguidores a realizar algunos ejercicios en el salón. La modelo propone rutinas muy sencillas para que todo el mundo pueda hacerlo sin necesidad de contar con un gimnasio en casa. Una silla, una toalla o un trapo, es lo único que necesitas para tonificar los músculos igual que la mallorquina.

Malena Costa y Mario Suárez llevan ocho años de feliz relación y con sus hijos, Matilda, de tres años, y Mario, de dos, han formado la familia con la que siempre han soñado. Además, la modelo ha podido cumplir recientemente otro de sus objetivos en la vida: tener un caballo. "Hoy es uno de los días más felices de mi vida, el día que he soñado tantas y tantas veces desde que tengo uso de razón... y lo quería compartir con vosotros. Hoy ha llegado mi caballo, os presento a Claudio", escribía para presentar al que ya es un nuevo miembro de la familia. Tanto, que su hija no ha dudado en hacerle un hueco en la casa que ha diseñado con cartón.

Malena Costa: ponte en forma con estos entrenamientos fáciles

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.