La noche del jueves ha dejado un expulsado, cuatro nominados y un nuevo enfrentamiento a tres, en el que Rocío Flores, José Antonio Avilés y Ana María Aldón han sido los grandes protagonistas. Una historia que parece no tener fin y que el colaborador de Viva la vida revive cada vez que tiene oportunidad. Después de una serie de situaciones nada agradables para Rocío Flores debido a su enemistad con Yiya, ha confesado en directo a Jorge Javier que se siente decepcionada con la actitud que está teniendo con ella durante el concurso la mujer de José Ortega Cano. Esto se debe porque esta no la defiende en ningún momento cuando la exparticipante de Un principe para tres princesas arremete contra ella sin ningún tipo de pudor. De hecho, en la última gala se ha ganado una nominación directa por un comentario desafortunado hacia Rocío Flores.
Durante uno de los encuentros entre los dos grupos, siervos y mortales, José Antonio Avilés estalló contra Ana María Aldón y no le tembló la voz para decir que quien debería dar la cara por Rocío Flores ante esta situación era ella. Sin embargo, la diseñadora asegura a Jorge Javier Vázquez que este solo se ha arrimado a Rocío para que le de una entrevista una vez finalice el reality. El presentador también ha querido indagar más sobre la relación familiar y ha preguntado a Ana María Aldón que qué opina de lo que dice José Antonio Avilés sobre que antepone el concurso a su familia, a lo que ha respondido: "Yo vengo a concursar, la familia ya la tengo fuera".
Palabras que han generado que Rocío Flores haya reaccionado con un gran gesto de sorpresa, incrédula a lo que estaba escuchando. Por este motivo ha roto el silencio y se ha pronunciado al respecto, ya que era la primera perjudicada de este enfrentamiento. "Estoy harta del mismo tema. Prefiero que se acerque una persona a mí y yo sepa quién es y saque lo positivo a tener personas que se acerquen para dar a entender cosas que no son", explica Rocío Flores en referencia Yiya y a José Antonio Avilés.
Una noche de confesiones en la que tampoco ha faltado que la nieta de Rocío Jurado se terminara de sincerar diciendo que ha echado de menos que Ana María Aldón la defendiera cada vez que Yiya le ha atacado. Jorge Javier ha querido saber cómo será la relación cuando termine Supervivientes, y Rocío Flores ha dicho que no depende de ella a la vez que explicaba que tenía claro que si entraba alguien de su familia y se veía en un compromiso iba a dar la cara por esa persona. "Cuando Ana María llegue a España que decida lo que tiene que hacer porque yo ya he decido lo que tengo que hacer en este concurso", sentenciaba. “Ella no me ha pedido ayuda”, se defendía Ana María ante tales acusaciones.
Haz click para ver el documental de Rocío Jurado, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!