Timothée Chalamet ha protagonizado un ascenso vertiginoso. En apenas un año, el actor ha pasado de ser un perfecto desconocido a encumbrarse como el nuevo príncipe de Hollywood y referente de toda una generación. Saltó a la fama mundial tras meterse en la piel de Elio Perlman en Call me by your name, la película de Luca Guadagnino que le cambió la vida. Desde entonces, no ha parado de comerse en mundo participando en títulos como Lady Bird, Beautiful boy, Mujercitas o Día de lluvia en Nueva York, la comedia con tintes dramáticos dirigida por Woody Allen, en la que el joven intérprete compartió set de rodaje con Selena Gomez, Elle Fanning y Jude Law.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Uno de los golpes de suerte de Timothée Chalamet llegó con The King, la película de Netflix basada en las obras de teatro de William Shakespeare. Además de ser todo un éxito y ganarse el aplauso de la crítica, el intérprete franco-estadounidense concidía por primera vez con Lily-Rose Depp, la hija del actor estadounidense, Johnny Depp, y de la actriz y modelo francesa, Vanessa Paradis. Los rumores sobre un posible noviazgo entre Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp no tardaron en surgir, aunque ninguno de los protagonistas se pronunció al respecto.
Finalmente, los intérpretes dejaron de esconder su amor y dieron el paso de pisar la alfombra roja de la mano, convirtiéndose oficialmente en una de las parejas más atractivas y mediáticas de la meca del cine, aunque llevan su relación alejados de las cámaras y en la más estricta intimidad. Antes de estar con la modelo e hija de los emblemáticos actores, Timothée tuvo un romance con la artista Lourdes Leon, hija de Madonna.
2020 también viene cargado de buenas noticias para los fans de Timothée Chalamet, que formará parte de The French Dispatch, la nueva y esperada película de Wes Anderson. También se meterá en la piel de Bob Dylan en los inicios de su carrera musical en un biopic que será dirigido por James Mangold. Aparte del cine, la moda es otro de los sectores en el que el intérprete nacido en Manhattan está dejando huella. La estrella de Call me by your name, que nunca pasa desapercibido delante de las cámaras, se atreve con todo y ha pisado las alfombras rojas más exigentes con sudadera de lentejuelas, esmoquin blanco con pajarita, chaqueta metalizada con estampados, pantalones con originales prints y un sinfín de prendas que lo convierten en un nuevo creador de tendencias y referente de la industria textil masculina.