La felicidad ha llegado a la vida de Marisa Jara. En medio del confinamiento, la modelo y diseñadora de joyas tiene un motivo para sonreír: vuelve a estar enamorada. Cupido ha lanzado sus flechas y ha hecho que la andaluza encuentre la ilusión al lado de un hombre llamado Miguel, con el que posa muy cómplice en sus redes sociales. A pesar de que publicó su primera foto juntos hace algunas semanas, no ha sido hasta ahora cuando la andaluza ha dejado claro que no se trata solo de una buena amistad. Ha hecho una romántica declaración en la que presume de haber encontrado a un perfecto compañero. "Contigo pasaría cien años en cuarentena", ha dicho. "Te amo mi vida", ha contestado él.
Tanto la sonrisa como la mirada de Marisa, que el pasado mes de febrero cumplía 40 años, hablan por sí solas. A pesar de que quiere mantenerse cauta, no puede ocultar estar atravesando una etapa plena al lado de Miguel. Tal y como indica en sus perfiles, la nueva pareja de la modelo nada tiene que ver con el mundo del espectáculo sino que trabaja como asesor en una inmobiliaria de Andalucía y se dedica también al mundo del interiorismo y la decoración. Tiene un hijo de trece años, es gran amante de los animales, especialmente de los caballos, del deporte y, sobre todo, destaca por ser una persona muy familiar, al igual que Jara.
En estos primeros meses de relación, Marisa ha compartido tan solo tres fotos al lado de Miguel. La primera de ellas fue el 7 de marzo durante un concierto que daba Lin Cortés en la localidad hispalense de Los Palacios y Villafranca. Una actuación muy significativa en la que el artista, gran amigo de ella, lució un rosario personalizado hecho por la propia diseñadora para la ocasión. La segunda es del 23 de marzo y aparece acompañada de dos emoticonos, un corazón y una rosa. La última, publicada este martes, ha servido para hacer oficial el romance. Una historia de amor en la que seguidores y amigos como la colaboradora televisiva Marta López les desean todo lo mejor.
Nueva etapa y un claro objetivo
Parece que las buenas noticias se le acumulan a Marisa Jara. En febrero, la modelo recibía una inmejorable noticia: los médicos le daban el alta tras serle extirpado un tumor en el estómago en octubre de 2018. De esta manera comenzaba a escribir un nuevo capítulo en el que espera cumplir su sueño de ser madre. Debido a las intervenciones a las que ha sido sometida (la extirpación de varios miomas en el útero que se le reproducen debido a la endometriosis que padece) sabe que no será un camino sencillo, aunque está dispuesta a recorrerlo. “Ojalá Dios haga el milagro, aunque sé que es bastante complicado” explica, añadiendo que no cierra tampoco las puertas a la adopción si tuviera que planteárselo.
Marisa Jara: 'No voy a parar hasta conseguir el sueño de ser madre'
Desde que fue diagnosticada de cáncer, la modelo ha demostrado una enorme entereza, valentía y naturalidad. De hecho, se fotografiaba en biquini durante un viaje a Los Ángeles mostrando abiertamente su cicatriz. Además, ha contado en todo el proceso con el incondicional apoyo de su familia y sus amigos, incluidos dos de sus exnovios, Manu Tenorio y Joaquín Cortés, quienes se han interesado por su evolución. Tal y como contaba en exclusiva a ¡HOLA! cinco meses después de ser operada, fue gracias a unas pruebas que se hizo para intentar ser madre cuando los médicos descubrieron que algo no iba bien.“Cuando supe el diagnóstico, me quedé en shock, pero, aunque suene extraño, también me sentí afortunada. Gracias a las pruebas que me hice, en octubre, para ser madre, puedo contarlo” explicaba. “Siempre lo digo: mi empeño en tener un hijo me ha salvado la vida. Cuando el oncólogo lo estime oportuno, volveré a intentarlo, pero me han dicho que, de momento, tendré que esperar por lo menos un año”, explicaba entonces.
Marisa Jara se emociona al contar a ¡HOLA! su deseo de ser mamá