lorena ig© lovan21

Las preciosas imágenes con las que Lorena Van Heerde celebra el cuarto cumplemés de su hijo

La modelo y periodista está encantada con la familia que ha formado al lado de Rafik Dehni


Actualizado 9 de abril de 2020 - 17:42 CEST

En medio de este confinamiento, Lorena Van Heerde irradia optimismo y positividad. Motivos no le faltan para sonreír, y es que está encantada con la familia que ha formado al lado de Rafik Dehni y disfruta estos días haciendo planes todos juntos, compartiendo con su pareja y sus hijos juegos y momentos de diversión. Además, en casa hoy están de celebración ya que se cumple cuatro meses de la llegada al mundo del pequeño de la casa, al que cariñosamente suelen referirse como baby Rafik. "Felices cuatro meses mi vida. Desde tu llegada soy plenamente feliz", ha dicho la modelo y periodista junto a una preciosa imagen en blanco y negro tomada cuando el niño tenía solo "ocho días de vida".

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© lovan21

Este 9 de abril, el hijo de Lorena Van Heerde y Rafik Dehni cumple cuatro meses y su madre lo ha celebrado con unas preciosas imágenes tomadas durante los primeros días de vida del bebé

En este cumplemes, la que fuera elegida Miss España en 2001 ha sacado de su álbum personal algunas fotos tomadas en las primeras semanas de vida de Rafik. En la primera de ellas, tiene a su bebé en brazos y lo mira embelesada y orgullosa sin poder borrar la sonrisa de su rostro. En la segunda, mientras tiene al niño cogido, apoya su cabecita encima de la suya y cierra los ojos, demostrando la enorme paz y tranquilidad que el pequeño le transmite. "Te quiero para siempre", dice Lorena, quien en estas últimas semanas ha explicado que su hijo "es demasiado bueno, entre toma y toma de pecho duerme 5/6 horas de golpe sin moverse ¡y no llora nunca! Es un santo bendito".

© lovan21

Lorena asegura que su felicidad se ha completado con el nacimiento de su niño. Tanto ella como su pareja están encantadas con baby Rafik y con Alexia, que con cuatro añitos está muy pendiente de su hermano

Lorena y Rafik están encantados con las escenas de complicidad y cariño que protagonizan sus hijos. Alexia, que el pasado mes de marzo cumplía cuatro años, ejerce de perfecta hermana mayor y colma de mimos y atenciones al pequeño tal y como ha comentado la modelo en alguna ocasión. "Qué ganas tengo de contarte, baby Rafik, las caricias y mimos que te da tu hermanita cada día así como las canciones que te canta. Y a ti, Alexia, recordarte mediante estas fotografías, el amor diario que le regalas", decía recientemente, explicando además que la niña tiene mucho "arte" para coger a su hermano, con el que se muere de amor.

Una inolvidable fiesta

En el hogar de los Dehni Van Heerde no dejan de acumular celebraciones. La pasada semana Lorena y sus hijos sorprendieron a Rafik con motivo de su 37 cumpleaños. A pesar de que las circunstancias impiden salir a celebrarlo, ellos quisieron que el cirujano tuviese una gran fiesta en casa en la que hubo de todo: globos, tarta casera, una fondue de frutas y chocolate, palomitas y música. "¡Me encanta preparar sorpresas! Me acuesto con una sonrisa, porque ellos han sido felices hoy. Incluso el bebé ha disfrutado y alucinado con tantos colores y música", decía la modelo. Por supuesto, tampoco faltaron las felicitaciones, aunque en este caso virtuales. Lydia Bosch, Sheila Casas, Helen, Lindes o Mario Casas enviaron sus mejores deseos al protagonista de la jornada.

Lorena Van Heerde publica una foto de su bebé con su 'tito', Mario Casas

El secreto de su recuperación exprés

A pesar de que han pasado muy pocos meses del nacimiento del pequeño Rafik, Lorena -que se graduó en Periodismo el pasado verano tras cuatro años de esfuerzo en los que compaginó maternidad, trabajo y estudios- ya está completamente recuperada. Además de que la genética tiene una gran importancia y de que ella se cuidó mucho durante el embarazo, también revela que le ha ayudado optar por la lactancia materna. "El pecho hace mucho, ya que no paras. El tener otra hija también y la genética. El embarazo fue horrible, vomitando siete meses y con ardores, pero me lo compensa el postparto. Baby Rafik me ha absorbido todo, con Alexia fue igual", decía.

Lorena opta por llevar una vida saludable en la que combina deporte con una buena alimentación. De hecho, aunque los últimos festejos han hecho que se dé algunos caprichos, ya ha retomado su habitual plan de comidas. Así, en los últimos días ha compartido fotos de algunos de los platos que han preparado en casa: espárragos, judías verdes, pollo al horno, patatas con cebolla y romero cogido de su propio jardín...