En uno meses Alice Campello y Álvaro Morata serán familia numerosa y en la edición de la revista ¡HOLA! de esta semana te anuncian en exclusiva que será otro niño el nuevo compañero de juegos de los mellizos Leo y Alessandro, que en julio cumplirán dos años. Los felices papás no ocultan la ilusión qué les hacía tener una niña, pero nada empaña la ilusión que les hace dar la bienvenida a un tercer 'mosquetero', como dice la italiana, que también asegura que sus hijos están contentísimos de sumar uno más a sus travesuras: “Es verdad que me hacía ilusión una niña, pero los chicos estarán encantados con un nuevo hermano para jugar”, explica su mamá que, a pesar de que aún se encuentra en los primeros meses de embarazo, ya ha despejado las dudas sobre su intención de continuar ampliando la familia.
"Otro niño y continúa la búsqueda de la princesita ?❤️ con los tres mosqueteros?¡somos muy felices!", escribía Alice junto a una bella imagen en la que los pequeños, sentados sobre las rodillas de su papás, le acarician la incipiente tripita. El jugador del Atlético de Madrid ha compartido la misma fotografía y se ha pronunciado sobre la próxima incorporación a la familia, dejando, como su mujer, la puerta abierta a seguir sumando miembros: "Me hubiera encantado tener nuestra primera niña, pero me flipa tener otro ? solo nos falta uno para hacer un equipo de fútbol sala".
Álvaro Morata, el mejor apoyo de Alice Campello durante el embarazo
No obstante, antes de continuar sumando 'fichajes' para el equipo, la familia tiene una tarea pendiente: escoger un nombre para su tercer 'mosquetero'. Para ello, Alice no ha dudado en pedir ideas a sus seguidores a través de una publicación en la que ha hecho un claro llamamiento en español y en italiano. "Consejos para el nombre del niño", escribía Alice junto a un corazón de color azul.
La pareja anunciaba la buena nueva el pasado 27 de febrero con una preciosa imagen en blanco y negro en la que los mellizos aperecían besando la tripita de su madre. El 17 de junio de 2017 Alice y Álvaro se convirtieron en marido y mujer en una romántica boda en Venecia. Un año después del 'sí quiero' llegaron sus mellizos a llenar de aún más amor su hogar. Tras dos años viviendo en Londres, mientras el futbolista jugaba en el Chelsea, su fichaje por el Atlético de Madrid, llevó a la familia a trasladarse a la capital española. Desde entonces, viven una vida de ensueño entre España e Italia, de donde es la modelo.
¿De quién son los cochecitos? El divertido momento de los hijos de Álvaro Morata y Alice Campello