Supervivientes 2020 se ha convertido en la mejor hazaña para Hugo Sierra e Ivana Icardi. En ocasiones el destino es caprichoso y esta vez ha vuelto a hacer de las suyas. El ex de Adara Molinero y la ex de Gianmarco Onestini protagonizaron el primer flirteo de la edición intercambiando miradas y jugando inocentemente en el agua. Poco a poco los concursantes fueron acercando posturas hasta tal punto que se convirtieron en un apoyo fundamental el uno para el otro. Como era de esperar ambos se sinceraron respecto a sus anteriores parejas mientras Ivana Icardi aseguraba que el ganador de El tiempo del descuento solo quería tele y por eso se acercó a ella en Grande Fratello, Hugo Sierra afirmaba que lo pasó mal al principio de que su expareja tuviera esa complicidad con Gianmarco Onestini dentro de la casa de Gran Hermano VIP.
Una complicidad que se fue palpando en el ambiente hasta tal punto que protagonizaron su primer beso al poco tiempo de comenzar el reality. Una relación que pilló desprevenida tanto a los concursantes como a Adara Molinero, que no dudó en dar su opinión al respecto mientras acudía a una grabación en Mujeres Hombres y Viceversa, confesando que le "da asco" lo ocurrido. Además, añadió: "Nunca pude llegar a imaginar que se fueran a besar. Pensaba que él iba a tontear, pero no a llegarse a besar". Por su parte, algunos concursantes, como su exsuegra, Elena Rodríguez también quiso dar su opinión. "¡A ver si el anzuelo te lo vas a comer tú otra vez y te vuelve a pasar lo mismo!", decía haciendo referencia al romance fallido que protagonizó con Gianmarco en la edición italiana de Gran Hermano.
Aunque Ana María Aldón veía con buenos ojos la relación, José Antono Avilés también ha sido muy crítico con la nueva pareja. De hecho, el pasado domingo reveló domingo en Supervivientes: Conexión Honduras el supuesto montaje que existiría entre Ivana Icardi y Hugo Sierra: "Ella venía a la isla a por él, diga Ivana lo que diga. Dijo que quería estar a su lado para aguantar más tiempo en el concurso". El colaborador de Viva la vida se guardaba otra bomba para soltar: "Hugo se sacó el título de representante de futbolistas antes de venir aquí. Ahí os lo dejo, sacad vuestras propias conclusiones. Pensad en quién es el hermano de Ivana y la relación que tendrá con muchos profesiones del deporte".
Pese a las críticas, la pareja ha defendido su romance y mientras Ivana Icardi asegura que le encanta Hugo Sierra, este confiesa que es una persona introvertida y que si está haciendo esto es porque realmente así lo siente. Así lo demuestran cada día, incluso cuando estuvieron separados en diferentes grupos, siervos y señores. En aquella ocasión, los 'robinsones' no dudaron en traspasar su amor por la valla y darse muestras de cariño. Sin embargo, en la historia de amor tampoco han faltado las promesas y los detalles. En uno de sus esperados encuentros cuando estaban separados, Ivana Icardi propuso que cuando salieran del concurso este se hiciera un tatuaje.
Además, la expareja de Adara Molinero le prestó un collar con una cruz a la la hermana del futbolista del Paris Saint-Germain, Mauro Icardi. La relación iba viento en popa y no dudaron en sellar su amor a la luz de la luna en playa Cochinos donde no faltaron las caricias y el primer edredoning de la edición. Una historia de amor que ellos defienden pero que no todo el mundo se cree. Este jueves, la única carpeta de Supervivientes puede llegar a su fin con la expulsión de Hugo Sierra, ya que tendrá que batirse en duelo contra Fani, Ferre, y José Antonio Avilés.