Supervivientes no deja de sorprender programa tras programa. Ya va quedando menos para la gran final y las pruebas para conseguir el liderazgo cobran cada vez mayor fuerza entre los concursantes, quienes se están dejando la piel por alcanzar la meta y llevarse el ansiado maletín. Un hecho que cada vez se hace más evidente, como pasó en la última gala de Supervivientes: Tierra de nadie, donde los robinsones tuvieron que enfrentarse a una habilidosa prueba de equilibrio en la que Rocío Flores, José Antonio Avilés, Ivana Icardi y Nyno Vargas se coronaron como los grandes triunfadores del reto. Tras la victoria, las dos parejas tendrán que batirse en la final del juego del líder, que tendrá lugar durante la gala del jueves donde, además, uno de los nominados, José Antonio, Ferre o Hugo Sierra, abandonará definitivamente el concurso después de la salvación, por quinta vez consecutiva, de Fani.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante el juego del líder, denominado 'Ofrenda de sangre', los supervivientes debían sujetar por parejas dos palos que juntos sostenían una vasija con agua de color rojo, e ir añadiendo tramos de palos más largos. Una complicada prueba de habilidad donde cada pareja tenía que mantener en equilibrio la vasija sin que se cayese ni se derramase el agua. El primer grupo, formado por Rocío, José Antonio, Ferre, Elena, Jorge y Barranco, tuvo que repetir la prueba tras comprobar la organización que uno de los palos del guardia civil y del extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa no encajaba bien. Tras el segundo intento, donde fueron Ferre y Elena eliminados en primer lugar, finalmente, la hija de Rocío Carrasco y el periodista se alzaron con el triunfo tras batirse contra Jorge y Barranco, quien ganó el último juego del líder en la dura prueba de la apnea.
Mientras que la hija de Antonio David Flores y el colaborado de Viva la vida se alzaban triunfadores de su grupo, Nyno e Ivana se disputaban la prueba con el resto de compañeros. Las primeras en tirar la vasija fueron Ana María Aldón y Yiya, que tras varias advertencias por parte de Lara Álvarez de ser eliminadas por apoyar los palos en el suelo, finalmente ha sido la caída de la vasija lo que la has eliminado de la prueba. Todo lo contrario a lo que les ha pasado a Hugo Sierra y Fani que, a pesar de mantener en equilibrio el recipiente, la presentadora tuvo que tomar la decisión de eliminarlos al ver que la expareja de Adara Molinero no agarraba el palo por la parte coloreada, sino por la zona sin color. Una decisión que automáticamente proclamó ganadores a Ivana y Nyno que, sin poder aguantar la emoción, corrieron a darse un efusivo abrazo.