Los días cada vez son más duros para los concursantes de Supervivientes. La falta de comida, las discusiones y el cansancio comienzan a pasar factura, por lo que recibir el apoyo de la audiencia es todo un impulso para seguir luchando en el reality de Telecinco. Este martes, durante Supervivientes: Tierra de Nadie, el programa presentado por Carlos Sobera, el público ha decidido que Fani Carbajo continúe en la isla al menos una semana más, algo que ha sido un soplo de aire fresco para la exparticipante de La Isla de las Tentaciones.
A pesar de que la pareja de Christofer está recibiendo una de cal y otra de arena en el concurso, ya que el pasado jueves la audiencia decidió expulsarla y salvar a Ferre, ahora le ha dado la mejor de las noticias: no se enfrentará a la expulsión en la próxima gala presentada por Jorge Javier Vázquez. Con esta ya son cinco las ocasiones en las que Fani se ha salvado de la nominación gracias a los espectadores, por lo que todo apunta a que es una de las favoritas de esta edición.
La superviviente no ha podido ocultar su alegría cuando el agua ha caído sobre su cabeza, lo que indicaba que los seguidores del programa habían decidido con su voto que no estuviera en la cuerda floja esta semana. "Gracias España. Gracias cuqui, hijo, familia, amigos… Os quiero y os amo. Muchísimas gracias", ha gritado la joven visiblemente emocionada. "Voy a seguir dándolo todo, voy a seguir luchando. Gracias a todos los que me están apoyando. ¡Viva España!", ha agradecido. La novia de Christofer ha vivido uno de los días más especiales del reality. No solo por la salvación, también porque ha recibido noticias de su pareja, una de las personas a las que más echa de menos desde Honduras. El joven, a través de una llamada por teléfono con Nyno Vargas, le ha recordado que sigue queriéndose casar con ella y que cuando regrese de esta experiencia buscarán el que será su primer hijo en común.
La expulsión del próximo jueves estará, por tanto, entre José Antonio Avilés, Ferre y Hugo Sierra. A pesar de que el periodista pidió hace tan solo unos días abandonar el concurso, la llamada de su madre le ha hecho reflexionar. "Después de haber vivido en Siervos y recibir la llamada de mi madre ya no me quiero ir, pero también te digo que soy como el Guadiana, aparezco y desaparezco", le ha explicado a Lara Álvarez. Será el público el que decida este jueves quién abandona los Cayos Cochinos y pone rumbo de vuelta a España.