La última entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie ha estado llena de sorpresas y emociones para los supervivientes. Después de casi dos meses en Honduras, los concursantes de Supervivientes 2020 han tenido la oportunidad de hablar con sus familiares. Pero no lo ha hecho directamente, sino por boca de otro compañero. Ana María Aldón ha recibido noticias del exterior a través de Yiya, quien se ha comunicado con José Ortega Cano. El torero la ha enviado un mensaje de ánimo a su mujer, a la que ve un poco "seria", para que continúe con fuerza en el concurso. Además, el diestro ha realizado una importante petición a la diseñadora. El maestro quiere que la diseñadora se acerque a su nieta, Rocío Flores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Yiya, dile a Ana María que lo está haciendo fenomenal, pero que la veo un poco seria. Ella es mucho más alegre", ha comenzado el torero, quien ha asegurado que todos sus seres queridos se encuentran bien. "Toda la familia está bien. Su madre, sus hermanos, su hija Gema, su nieta Nicole… Están todos fenomenal. Cuando vea a nuestro hijo no le va a reconocer", ha continuado el padre de Gloria Camila, que ha señalado que ve el programa todas las noches y que tanto él como el hijo que tienen en común, José María, se han rapado la cabeza.
A continuación, José Ortega Cano ha pedido a su mujer que se acerque más a Rocío Flores. "Me gustaría que, igual que ha aportado 22 peces al grupo, tuviera buen talante. Me gustaría verla con Rocío antes de que termine el concurso", ha señalado el que fuera marido de Rocío Jurado, que ha podido ver a través de la televisión el distanciamiento que se ha producido entre su nieta y su mujer, quien no ha salido en defensa de Rocío cuando ha sido atacada por otros compañeros, especialmente por Yiya.
El torero ha querido recalcar lo importante que es la familia para él: "Lo que más me gusta es la familia, la amistad y el amor". Además, el diestro también le ha comunicado a la exconcursante de Un príncipe para tres princesas que "Gloria está defendiendo a Ana María a muerte". Sin embargo, la hija de Rocío Jurado ha manifestado en los platós que no logra entender la actitud que está tomando la modista con Rocío Flores. Con la llamada de su marido, al que ha dicho que ama y echa de menos, Ana María Aldón ha roto a llorar desconsolada y ha reconocido que se siente "cansada y sin fuerzas".