La relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi va viento en popa. Ambos supervivientes se llevan de maravilla y están pasando bonitos momentos en Playa Cabeza de León. Desde el principio del concurso han tenido sus detractores y compañeros que no creían en su historia, pero según han ido pasando los días todos han podido ver cómo la pareja afianzaba su amor. Todos los concursantes del reality de Telecinco han recibido una llamada muy especial: por parejas han tenido que convertirse en el mensajero del otro para transmitir las palabras que sus respectivos familiares querían decirles. Así, la expareja de Adara ha conocido a su suegra, Analía (madre de Ivana), y la argentina ha podido hablar con Adriana, madre del exganador de Gran Hermano Revolution.
"Soy la mamá de Ivana. Un gusto conocerte telefónicamente. Dile que esté tranquila", dijo Analía a Hugo mientras él escuchaba y se preparaba para transmitir a su pareja lo que quería decirle su madre. "Mi suegra, mi flamante suegra. ¿Qué te parece esta historia?", preguntaba él tras la primera toma de contacto. La superviviente había comentado con sus compañeros lo que creía que iba a pensar su madre y estaba preocupada por lo que pudiera decir sobre su relación con un hombre mayor. "Me extraña que diga eso sobre mí. Si ella está feliz, yo también. No me meto en la vida de mis hijos y ella lo sabe. Estamos todos muy bien y la apoyamos. Tus hermanos ven las pruebas y para nosostros eres una gran superviviente y que sigas así. Un beso enorme para los dos", terminaba la suegra de Hugo Sierra.
La siguiente conexión ha sido la de Adriana, madre de Hugo, con Ivana, quien ha estado más atenta a lo que tenía que decir. "¿Qué has hecho con mi hijo? Cuéntame", decía entre risas la suegra de la argentina. "¿Entonces te parece bien lo nuestro?", preguntaba Ivana. "Lo veo bien, lo veo bien. Le dije que no fuera a por nadie, no que no fuera a por ti. Estamos bien, lo amamos, lo extrañamos mucho y queremos que se quede hasta el final. No todo es ganar, solo el esfuerzo lo vale. Su felicidad es la mía y estamos muy orgullosos. La legión está a muerte y lo amo con todo mi alma", contestaba su suegra. Además, ha querido contarle cómo está el niño. "El pequeño está caminando y está genial", comentaba Adriana mientras Hugo, entre lágrimas y muy emocionado, respondía: "Te echo mucho de menos. Extraño mucho al niño, un montón y más que nunca. Pienso mucho en él". Tras el momento, él se quedaba pensativo y su novia intentaba consolarler: "Estás aquí por él. Tienes que estar arriba, animado y sonriendo".